El tiempo - Tutiempo.net

CALVO VISITÓ ANGÉLICA EN EL MARCO DE LAS FIESTAS PATRONALES

En el salón social del Boching Club Atlético San Martín de Angelica con la organización de la institución deportiva y la Comuna de Angélica, su Presidente Comunal, Marcos Andrés, junto a los integrantes de la comuna local y vecinos, recibieron la visita del Senador Provincial, Alcides Calvo y Presidentes Comunales de la región, para compartir un almuerzo en el marco de las Fiestas Patronales de la localidad.

Regionales 11/06/2024 Redacción Redacción
CALVO Y ANDRÉS ANGELICA

Con un clima familiar y de camaradería, los presentes pudieron disfrutar de la gastronomía y diversas expresiones culturales de baile y música como antesala a los festejos abiertos para todo público, con entrada libre y gratuita, que se desarrollaron el mismo día sábado por la noche con espectáculos musicales que reunieron a toda la comunidad.

En ese sentido Calvo al hacer uso de la palabra expresó “Realmente nos da mucha alegría que la comunidad se pueda reunir y participar de un encuentro como este, con las Presidentas y los Presidentes Comunales de la región. Angélica está en un lugar en muy expectante en la intersección de dos rutas nacionales por donde pasa la producción hacia los puertos y como todas las localidades del departamento es sinónimo de actividad económica e innovación, y más que nunca queremos poner en valor, desde el Senado Provincial a la totalidad de las localidades que conforman el Departamento Castellanos, por eso estamos hoy aquí y apoyando iniciativa”.

Te puede interesar
444957492_860485219450021_3917942883153178667_n

Reconocimiento deportivo en María Juana

Redacción
Regionales 21/05/2024

En la mañana de este martes recibimos a Valentina Galiano para entregarle un reconocimiento por su trayectoria deportiva dentro del voley nacional e internacional, como embajadora deportiva de nuestro pueblo y colocando a María Juana en lo más alto a nivel deportivo.

Foto de archivo -  Alcides Calvo - sesión de la Camara de Senadores de la Provincia de Santa Fe

Calvo solicitó al senado la creación de un cargo de nivel inicial para la escuela de Susana

Redacción
Regionales 10/05/2024

El Senador Alcides Calvo presentó un Proyecto de Comunicación que fue aprobado en la Cámara de Senadores de la Provincia de Santa Fe. El mismo tiene por objeto solicitar al Poder Ejecutivo de la Provincia que se evalúe la posibilidad de crear un cargo docente de nivel inicial y, a su vez, proceder a la construcción de un aula en el edificio de la Escuela N.º 406 en la localidad de Susana, departamento Castellanos, en el marco del programa 1.000 aulas.

Lo más visto