El tiempo - Tutiempo.net

Continúan las gestiones para la obra del Proyecto "Ruta Segura"

Nuestro Presidente Comunal, Héctor Perotti, continúa con las gestiones pertinentes para la continuidad de las obras que abarcan el Proyecto original "Ruta Segura".

Regionales 31/05/2024 Redacción Redacción
WhatsApp Image 2024-05-30 at 11.00.00 AM

Tal como lo comunicamos el pasado 20 de mayo, se había entregado personalmente un petitorio detallado sobre la obra al Gobernador de la Provincia, Maximiliano Pullaro, como así también al Ministro de Obras Públicas, Lisandro Enrico, y al Director de Vialidad, Pablo Seguezzo.

Ante la falta de respuestas por parte de las autoridades provinciales, el pasado viernes ,Héctor Perotti se acercó a la Oficina de Vialidad en la ciudad de Santa Fe, donde fue recibido por el Director Provincial de Vialidad, Pablo Seguezzo.

Durante esta reunión, Seguezzo informó al respecto, que el proyecto requería un estudio detallado antes de poder avanzar por lo que se solicitó que se estableciera un contacto entre la Comuna y personal de Estudios y Proyectos de dicha Dirección para agilizar el proceso.

Por otra parte, se solicitará una reunión con el Ministerio de Obras Públicas y la Secretaría Provincial de Comunas con el fin de avanzar en las gestiones para que la obra del Proyecto "Ruta Segura" se lleve a cabo según lo proyectado.

Debemos remarcar la necesidad del avance del proyecto original, destacando la gran importancia en materia de seguridad vial y tránsito del sector productivo que supone la obra para toda nuestra región.

Te puede interesar
Calvo Reunión de Comision Caja de Jubilaciones

CALVO PARTICIPÓ DE LA REUNIÓN PARA ANALIZAR LA SITUACIÓN ACTUAL DE LA CAJA DE JUBILACIONES PROVINCIAL EN EL MARCO DE UNA LEY APROBADA POR LA LEGISLATURA

Redacción
Regionales 20/06/2024

La comisión conformada por 23 personas, 6 Diputados, 6 Senadores Provinciales, dentro de ellos Alcides Calvo, 4 representantes gremiales y 4 representantes del Poder Ejecutivo, funcionará de manera semanal y en un plazo de 45 días debe generar un informe según la Ley aprobada por la Legislatura Provincial.

Lo más visto