El tiempo - Tutiempo.net

La Comuna de Bella Italia continúa las obras de asfaltado

En el día de hoy, personal del Corralón Comunal, realizó en nuestra localidad las obras de pavimentación correspondientes a calle Catamarca.

Regionales 31/05/2024 Redacción Redacción
WhatsApp Image 2024-05-30 at 1.04.53 PM

Esta obra, se suma al proyecto iniciado por nuestro Presidente Comunal Héctor Perotti, quien dejó en claro que a pesar de la postura a nivel nacional sobre la obra pública, nuestra Comuna tiene la fortaleza y la voluntad política para continuar invirtiendo en obras de estas características.

Desde la Comuna, queremos destacar que las obras pudieron ser realizadas gracias al aporte de los vecinos a través de contribución por mejoras. En este caso, tomamos el compromiso de llevar adelante estos proyectos a pesar de las condiciones económicas que atraviesa el país, buscando una mejora en la transitabilidad de la localidad y con el objetivo claro de pavimentar el 100% de las calles de la misma.

Bella Italia Avanza!

Te puede interesar
Alcides Calvo 8 (3)

El SENADO PROVINCIAL APROBÓ UN PROYECTO DE CALVO PARA DARLE TRANSITABILIDAD PERMANENTE A LA VINCULACIÓN ENTRE LEHMANN Y RAFAELA MEDIANTE EL PROGRAMA CAMINOS PRODUCTIVOS EN LA RURALIDAD

Redacción
Regionales 23/06/2024

El presente Proyecto de Comunicación autoría de Calvo, aprobado por el Senado Provincial, solicita que, a través del Ministerio de Desarrollo Productivo se analice la factibilidad técnica y económica de la incorporación al Programa Caminos Productivos en la Ruralidad a los caminos públicos N°22 y N°10.

EESO N588 FORTÍN ROMERO ESTACIÓN CLUCELLAS

POR GESTIÓN DE CALVO ALUMNOS DE LA ESCUELA EESO N°588 “FORTÍN ROMERO” DE ESTACIÓN CLUCELLAS, PARTICIPARON DE UNA SESIÓN SIMULADA EN LA CÁMARA DE SENADORES DE LA PROVINCIA DE SANTA FE

Redacción
Regionales 05/07/2024

Los alumnos de 5° año de la EESO N°588 “Fortín Romero” De Estación Clucellas, participaron en la ciudad de Santa Fe de una sesión simulada de la Cámara de Senadores, en el marco del del programa “Jóvenes en el Senado” que lleva adelante en el departamento Castellanos el senador provincial Alcides Calvo de manera exitosa anualmente donde cerca de 500 alumnos del Departamento Castellanos participan de dicha capacitación.

Lo más visto