
Continúa la entrega del refuerzo alimentario
Redacción
Hasta el viernes 31 de mayo, de 8:00 a 12:30, en Santos Vega 435, la Municipalidad de Rafaela lleva a cabo una nueva entrega de refuerzo alimentario.
La entrega se realizará tomando como referencia la terminación del número de documento del titular del beneficio.
De esta manera, el calendario será el siguiente: el lunes 27, recibirán el beneficio quienes posean documentos finalizados en 5; el martes 28, en 6; el miércoles 29, en 7; el jueves 30, en 8; y el viernes 31, en 9.
Es importante aclarar que solo se le realizará la entrega a las personas titulares de la asistencia que se acerquen con el DNI y de forma personal, exceptuando a las personas mayores de edad por ser de riesgo, con discapacidad. En todos los casos se deberá presentar un familiar con el DNI del beneficiario.
Cabe recordar que para poder acceder a este beneficio los requisitos son: No ser beneficiario de la Tarjeta Alimentar, no contar con un empleo formal y no recibir las viandas que se retiran en el "Comedor San Agustín" (CIC, Barranquitas y 2 de Abril).




El Centro Socialista de Rafaela adelantó la entrega de la Campaña del Abrigo por la ola de frío: "Era importante que la ayuda llegara a tiempo"

Calvo participó en Rafaela de un encuentro provincial para debatir el futuro del sistema productivo





Zenón Pereyra y la masonería: un legado histórico que impulsa la identidad y el desarrollo de la localidad

Juan Carlos Basso: "El departamento Castellanos tiene todo para transformarse en un gran destino turístico"

El Concejo de Sunchales declaró de Interés Social y Educativo un libro sobre cooperativismo escolar y cultura de paz

Sunchales celebrará el 210° aniversario de la Independencia con una gran fiesta popular en Plaza D'Antoni

El Centro Socialista de Rafaela adelantó la entrega de la Campaña del Abrigo por la ola de frío: "Era importante que la ayuda llegara a tiempo"





