El tiempo - Tutiempo.net

Avanzan las obras de pavimentación

El día de hoy, personal del Corralón Comunal, procedió al volcado y nivelación de asfalto sobre calle Entre Ríos, ayer, se habían realizado las tareas de movimiento de suelo para ese fin.

Regionales 24/05/2024 Redacción Redacción
multimedia.normal.85a3f796500c53ba.Y2FtaW5vcyAyX25vcm1hbC53ZWJw

Por otra parte, se realizaron tareas de mantenimiento y nivelación en caminos rurales de nuestra localidad, mejorando de esa manera la transitabilidad de los mismos.

Recordemos que estas obras pueden ser realizadas gracias al aporte de los vecinos a través de contribución por mejoras. 

Bella Italia Avanza!

Te puede interesar
reunion tacural

Tacural: Importantes avances en la obra de drenaje de aguas pluviales

Redacción
Regionales 14/05/2024

Días pasado el presidente comunal Sr. Adrián Sola conjuntamente con el senador provincial Alcides Calvo y el intendente de Sunchales Pablo Pinotti, participaron de una reunión informativa sobre el avance de la obra del canal Avalle – La Maravita. Representando al gobierno provincial estuvieron presentes el Secretario de Recursos Hídricos, Nicolas Mijich y el Subsecretario de Obras y gestión territorial, Ing Federico Sieber. Esta obra permitirá ampliar el drenaje de las aguas pluviales, evitando anegamientos e inundaciones en un radio aproximado de 40.000 hectáreas de producción, favoreciendo a los productores locales de Tacural, Sunchales, Colonia Raquel, Humberto Primo, entre otras.

IMG-20240509-WA0003

San Vicente: FIRMA DE CONVENIO "BUENAS PRÁCTICAS"

Redacción
Regionales 10/05/2024

El intendente Gonzalo Aira, junto a la secretaria de gestión Verónica Giussani, han rubricado un convenio por un monto de $2.700.000, correspondiente al programa "Buenas Prácticas", gestionado por la Secretaría de Salud, Desarrollo Social y Equidad. Este fondo será destinado a la etapa final del Salón de Usos Múltiples (SUM) de Los Sembrados, abarcando la realización y terminación de los sanitarios, la cocina y la totalidad del piso.

Lo más visto