El tiempo - Tutiempo.net

EL CAF DE RAFAELA CUMPLIO 30 AÑOS Y CALVO ACOMPAÑÓ LOS ACTOS CELEBRATORIOS

En un acto muy emotivo el Senador Calvo hizo entrega de la Declaración de Interés Provincial de la Cámara de Senadores de la Provincia de Santa Fe para este nuevo aniversario de la institución acompañando a directivos, personal docente y familias.

Regionales24/05/2024RedacciónRedacción
CAF 30 años

En las instalaciones del Centro de Atención Familiar N° 30 de la ciudad de Rafaela, se desarrolló el acto en celebración por los 30 años de su creación, en el cual, su directora, María Laura Lorenzetti, recibió la visita del Senador Provincial Alcides Calvo, al Intendente de la Ciudad de Rafaela, Leonardo Viotti, la Directora provincial de Niñez, Adolescencia y Familia de Interior, Melania Heinzen, el titular de la Delegación oeste, de la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia, Leandro Rocchia, concejales de la ciudad, niños y familias quienes participaron de la celebración dándole un marco muy colorido.

Durante el acto protocolar Calvo realizó la entrega de la Declaración de Interés provincial de la Cámara de Senadores de la Provincia de Santa Fe, donde el cuerpo de legisladores aprobó un proyecto autoría del propio Calvo, valorando la tarea de contención social y educativa, de cuidado de niñas, niños y jóvenes a través de este Centro.

Al momento de expresarse, Calvo dijo “Para mi es una alegría participar de esta fiesta dado que prácticamente lo vi nacer y sabemos lo que significa, para todo este barrio, para toda la ciudad y para los chicos. Es una institución que marca realmente lo que significa, uno siempre tiene el deseo y muchos de estos chicos demuestra que teniendo la contención social, tan necesaria para momentos como los actuales pueden lograr un futuro mejor, un mundo mejor y creo que aquí estamos todos los que queremos acompañar a la institución, esta declaración de interés sintetiza algo muy sencillo y sumamente representativo, pero para nosotros encierra un reconocimiento a todos aquellos que hicieron, hacen y harán importante el Centro de Accion Familiar, Felices 30 años, por muchos años más, el barrio Barranquitas y la ciudad los necesita”.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-10-14 at 13.01.17 (1)

Humberto Primo lanzó el Presupuesto Participativo Joven

Redacción
Regionales14/10/2025

Este programa tiene como objetivo principal que los jóvenes, de entre 15 y 30 años, sean protagonistas en la planificación, presentación y ejecución de proyectos que respondan a las necesidades reales de su comunidad. Para ello, contará con un financiamiento provincial de 10 millones de pesos, destinados a materializar las propuestas seleccionadas.

Lo más visto
futbol 2

Se presentó la Copa Bi Departamental 2025: el deporte como puente entre Castellanos y San Cristóbal

Redacción
Deportes13/10/2025

Con los senadores provinciales Alcides Calvo y Felipe Michlig a la cabeza, el evento contó con un gran marco de público, dirigentes deportivos y autoridades comunales, marca un hecho inédito en la historia del fútbol regional, al reunir en una competencia oficial a equipos de los dos departamentos bajo una misma consigna: fortalecer lazos institucionales a través del deporte.

WhatsApp Image 2025-10-14 at 13.01.17 (1)

Humberto Primo lanzó el Presupuesto Participativo Joven

Redacción
Regionales14/10/2025

Este programa tiene como objetivo principal que los jóvenes, de entre 15 y 30 años, sean protagonistas en la planificación, presentación y ejecución de proyectos que respondan a las necesidades reales de su comunidad. Para ello, contará con un financiamiento provincial de 10 millones de pesos, destinados a materializar las propuestas seleccionadas.