El tiempo - Tutiempo.net

EL CAF DE RAFAELA CUMPLIO 30 AÑOS Y CALVO ACOMPAÑÓ LOS ACTOS CELEBRATORIOS

En un acto muy emotivo el Senador Calvo hizo entrega de la Declaración de Interés Provincial de la Cámara de Senadores de la Provincia de Santa Fe para este nuevo aniversario de la institución acompañando a directivos, personal docente y familias.

Regionales24/05/2024RedacciónRedacción
CAF 30 años

En las instalaciones del Centro de Atención Familiar N° 30 de la ciudad de Rafaela, se desarrolló el acto en celebración por los 30 años de su creación, en el cual, su directora, María Laura Lorenzetti, recibió la visita del Senador Provincial Alcides Calvo, al Intendente de la Ciudad de Rafaela, Leonardo Viotti, la Directora provincial de Niñez, Adolescencia y Familia de Interior, Melania Heinzen, el titular de la Delegación oeste, de la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia, Leandro Rocchia, concejales de la ciudad, niños y familias quienes participaron de la celebración dándole un marco muy colorido.

Durante el acto protocolar Calvo realizó la entrega de la Declaración de Interés provincial de la Cámara de Senadores de la Provincia de Santa Fe, donde el cuerpo de legisladores aprobó un proyecto autoría del propio Calvo, valorando la tarea de contención social y educativa, de cuidado de niñas, niños y jóvenes a través de este Centro.

Al momento de expresarse, Calvo dijo “Para mi es una alegría participar de esta fiesta dado que prácticamente lo vi nacer y sabemos lo que significa, para todo este barrio, para toda la ciudad y para los chicos. Es una institución que marca realmente lo que significa, uno siempre tiene el deseo y muchos de estos chicos demuestra que teniendo la contención social, tan necesaria para momentos como los actuales pueden lograr un futuro mejor, un mundo mejor y creo que aquí estamos todos los que queremos acompañar a la institución, esta declaración de interés sintetiza algo muy sencillo y sumamente representativo, pero para nosotros encierra un reconocimiento a todos aquellos que hicieron, hacen y harán importante el Centro de Accion Familiar, Felices 30 años, por muchos años más, el barrio Barranquitas y la ciudad los necesita”.

Te puede interesar
596767814_1286046870227185_8540008375671033267_n

Zulma Maciel asumió como nueva Presidenta Comunal de María Juana y dio inicio a una nueva etapa de gestión

Redacción
Regionales13/12/2025

Con el inicio de este nuevo período de gobierno local, quedó expresada la voluntad de encarar una etapa centrada en el trabajo planificado, la cercanía con los vecinos y la transparencia en la administración pública. La flamante conducción comunal asumió el desafío de gestionar en un contexto que presenta múltiples demandas, pero también oportunidades para impulsar el desarrollo integral de la localidad.

Lo más visto
WhatsApp Image 2025-12-11 at 08.33.54

Humberto Primo renovó sus autoridades comunales y ratificó la continuidad de Mauro Gilabert al frente del gobierno local

Redacción
Regionales11/12/2025

El acto se inició con la presentación protocolar y la lectura de las actas correspondientes, paso previo a la firma del acta de asunción. En cumplimiento del procedimiento formal, la Secretaria Administrativa, Dra. Ivana Airasca, hizo entrega del certificado oficial a un familiar del Presidente Comunal, quien luego lo acercó al mandatario electo para formalizar su investidura.

unnamed

El futuro del Gran Hotel Viena, en jaque: la Justicia ordenó desalojar el museo y crece la preocupación en Miramar

Redacción
Regionales11/12/2025

La resolución fue dictada por la Cámara de Apelaciones en lo Civil, Comercial y Contencioso Administrativo de San Francisco, integrada por los magistrados Mario Perrachione, Analía Griboff y Horacio Vanzetti. El tribunal hizo lugar al pedido de desalojo solicitado por la firma e inició un proceso que pone en riesgo la continuidad del museo, gestionado durante años por la Municipalidad de Miramar y la Asociación Civil Amigos del Gran Hotel Viena.

Asuncion Concejo 2025-1000

Renovación institucional y continuidad democrática: el Concejo Municipal inició su nuevo período legislativo

Redacción
Regionales12/12/2025

La jornada comenzó con las palabras de bienvenida del concejal Juan Ignacio Astor, quien presidió la sesión en su carácter de autoridad saliente. Desde allí se dio paso a un tramo profundamente emotivo: las despedidas de Santiago Dobler, Pablo Ghiano y Carolina Giusti, quienes concluyeron su labor parlamentaria y utilizaron su última intervención para reflexionar sobre su paso por el Concejo, los desafíos legislativos enfrentados y el vínculo consolidado con la ciudadanía.