El tiempo - Tutiempo.net

EN RAFAELA PARO 48 HORAS

MIÉRCOLES 22/05 Y JUEVES 23/05 SIN CONCURRENCIA
Locales21/05/2024RedacciónRedacción
ea240fb4-f91c-41c7-a8ed-71e04a649e9f

SEOM: “¡Paramos por nuestros salarios!”

Te puede interesar
Lo más visto
INAUGURACIÓN CAMINOS RURALES - COLONIA MARGARITA

Colonia Margarita incorporó 5,5 kilómetros de caminos rurales para fortalecer la conexión con su zona productiva

Redacción
Regionales12/09/2026
La obra fue ejecutada a través del programa provincial “Caminos Productivos” y permitirá mejorar la circulación hacia establecimientos agropecuarios, escuelas y viviendas rurales. Durante la inauguración, autoridades locales y provinciales destacaron la importancia de sostener políticas de infraestructura que acompañen la actividad productiva y la vida cotidiana de las comunidades del interior.
DSC_4350

Sunchales avanza con un programa integral para ordenar el tránsito, ampliar ciclovías y mejorar la conectividad urbana

Redacción
Regionales12/09/2026
La iniciativa contempla un conjunto de intervenciones sobre el sistema vial de la ciudad, junto con nuevas obras de infraestructura, medidas para el tránsito pesado y un plan de ciclovías previsto para desarrollarse en tres etapas entre 2027 y 2029. El proyecto surgió a partir de una propuesta expuesta mediante la Banca Ciudadana y ahora inicia su tratamiento formal en el Concejo Municipal.
INAUGURACIÓN AULA - COLONIA MARGARITA

María Juana, Colonia Tacurales y Colonia Margarita: educación, identidad y obras que acompañan el crecimiento de sus comunidades

Redacción
Regionales12/09/2026
El senador provincial Alcides Calvo participó de distintas actividades en el departamento Castellanos, donde acompañó a instituciones y autoridades locales en celebraciones y proyectos vinculados con la educación, la infraestructura y el desarrollo comunitario. Durante las jornadas entregó una declaración de interés legislativo y acompañamientos institucionales, además de participar de la inauguración de una nueva aula del programa provincial 1000 Aulas.