El tiempo - Tutiempo.net

CALVO PARTICIPÓ DEL SORTEO DE 315 LOTES EN LA CIUDAD DE RAFAELA

El senador Provincial, Alcides Calvo, acompañó al Gobernador de la Provincia de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, y a las autoridades municipales en un acto muy importante para la ciudad como es la asignación de lotes para familias que cumplen el sueño de tener un lote propio.

Locales 20/05/2024 Redacción Redacción
315 LOTES RAFAELA

En la plaza 25 de mayo de la Ciudad de Rafaela, el Municipio local, encabezado por el Intendente Leonardo Viotti llevó adelante el proceso de adjudicación de 315 lotes para vecinos de la ciudad mediante un sorteo público, un evento que contó con la presencia del Gobernador de la Provincia de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, del Senador Provincial Alcides Calvo, y demás autoridades municipales, vecinas y vecinas que se congregaron a disfrutar una tarde donde la emoción de cumplir el sueño del lote propio se adueñó de la jornada.

Una propuesta amplia donde se unificó el proceso de selección de beneficiarios con un paseo gastronómico, la presentación de bandas en vivo, juegos infantiles, y las propuestas de diversos emprendimientos productivos o emprendedores que constituyen la Plaza Feria, produciendo un marco de alegría y de reunión familiar en el centro de la ciudad.

Los 315 lotes que se sortearon en esta oportunidad se encuentran ubicados en el sector Norte de la ciudad de Rafaela precisamente en el barrio 42, forman parte del programa “Mi suelo, 315 lotes para vivienda”, el cual se impulsó a partir del trabajo articulado de la Municipalidad de Rafaela, el Instituto Municipal de la Vivienda (IMV) y el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación.

Al respecto Calvo expresó “Es una gran alegría, no tengo dudas de que cuando uno piensa en la familia piensa en dos cosas fundamentales, el techo y el trabajo, hoy gracias al Gobernador de la provincia y todo su gabinete hay continuidad en muchísimas obras y proyectos y esta es una de ellas, hoy tienen la posibilidad de comenzar el camino de un techo propio, sabemos lo que significa y lo que representa para cada uno de ustedes, quiero felicitar a todos los que tuvieron la alegría de haber sido seleccionados. Nuestra presencia nos es más que para renovar el compromiso de seguir trabajando para que muchas mas rafaelonas, muchos más rafaelinos, tengan también algo tan deseado como es la vivienda, seguiremos por este camino para darle bienestar, para darle felicidad, redoblando el esfuerzo a través del trabajo en conjunto para una Rafaela mejor, un departamento mejor y principalmente para una Provincia de Santa Fe, productiva, generadora de empleo, de riqueza y de bienestar general”. 

Te puede interesar
Sorteo-92

Fin de semana de Plaza Feria

Redacción
Locales 14/06/2024

Este fin de semana desde las 15:00 en la Plaza 25 de Mayo, con entrada libre y gratuita, se realizará la edición de junio.

WhatsApp Image 2024-05-13 at 14.15.47

Gran interés ciudadano por la autoproducción de alimentos

Redacción
Locales 15/05/2024

El Gobierno local continúa acompañando iniciativas que fomentan la alimentación consciente y sustentable. El viernes se realizó un taller de huerta en barrio Sarmiento, junto con integrantes de la comisión vecinal y profesionales de Pro Huerta de Inta. Muchas personas se hicieron presentes en este espacio de intercambio, conocimiento, experiencias y consultas vinculadas a la agroecología y a la autoproducción de alimentos.

Lo más visto