El tiempo - Tutiempo.net

LA COMISIÓN DE AUTOMOVILISMO DE ATLÉTICO DE RAFAELA SE REUNIÓ CON EL SENADOR CALVO

Complementado la actividad Legislativa, Calvo mantuvo un encuentro con la Subcomisión de Automovilismo del Club Atlético de Rafaela para dialogar sobre los sus proyectos para este año como es el encuentro de Baquets de este fin de semana.

Regionales 19/05/2024 Redacción Redacción
SUBCOMISION AUTOMOVILISMO - BAQUETS

En la Delegación de la Cámara de Senadores de la Ciudad de Rafaela, el Senador Provincial, Alcides Calvo, acompañado por la Ing. Barbara Chivallero, se reunieron con la subcomisión de Automovilismo del Club Atlético de Rafaela, representada en esta oportunidad por su presidente, Gustavo Belinde, junto a Adrían Sanmartino y Carlos Dante Ferrari, durante este encuentro se realizó un repaso por los proyectos que este año se van a desarrollar desde la sub comisión como lo es el tradicional encuentro de Baquets. 

En esta nueva edición la competición se pondrá en marcha el sábado 18 de mayo con un recorrido que se iniciará y finalizará en Rafaela, debiendo transitar los participantes por caminos de nuestra región. 

El recorrido recreativo es el siguiente: Rafaela, Lehmann, Galisteo, Ataliva, Humberto 1° (parada con refrigerio), Colonia Raquel, Tacural, Sunchales (parada con almuerzo), Egusquiza, Capilla Fassi, Presidente Roca y Rafaela. 

La actividad se completará el domingo 19, iniciándose a las 09:30 la prueba de regularidad, exclusiva para las Baquets en el autódromo; a partir de las 11:00 se realizarán vueltas libres en el circuito y todo concluirá a las 13:00 con el almuerzo en el que se entregarán los premios. 

Durante la reunión el senador hizo entrega de un apoyo acompañando la realización de esta nueva edición del Encuentro de Baquets debido al interés que despierta este tipo de actividad en todas las localidades que visita siendo una muestra deportiva y cultural que fomenta el turismo y a actividad económica del Departamento Castellanos, por eso en el momento Calvo expresó “Sabemos el esfuerzo que significa para los amantes del deporte motor participar de estos eventos y también el impacto que generan a medida que pasan por cada localidad llevando consigo la alegría de reivindicar al deporte y a los deportistas del pasado, por eso creo que es importante acompañar este tipo de propuestas que en el departamento se encuentran muy arraigadas y que realmente sirven de muestra de el trabajo en conjunto que nos caracteriza”.

Te puede interesar
EPO 25 DE MAYO RAFAELA

ALUMNOS DE LA ESCUELA 25 DE MAYO PARTICIPARON DE UNA SESIÓN SIMULADA EN LA CÁMARA DE SENADORES DE LA PROVINCIA DE SANTA FE A TRAVÉS DE UNA GESTIÓN DE ALCIDES CALVO

Redacción
Regionales 05/07/2024

Los alumnos de 5to año de la Escuela Particular Orientada N°1075 “25 de Mayo de la ciudad de Rafaela, participaron en la ciudad de Santa Fe de una sesión simulada de la Cámara de Senadores en el marco del del programa “Jóvenes en el Senado” que lleva adelante en el departamento Castellanos el senador provincial Alcides Calvo.

Alcides Calvo 8

LA CÁMARA DE SENADORES DE LA PROVINCIA DE SANTA FE APROBÓ PROYECTO DE COMUNICACIÓN PARA SOLICITAR AL GOBIERNO NACIONAL QUE SE CONTINÚE CON LAs OBRAS DE AUTOPISTA RUTA NACIONAL NRO.34

Redacción
Regionales 26/05/2024

El Senador Alcides Calvo presentó un Proyecto de Comunicación que fue aprobado en la Cámara de Senadores de la Provincia de Santa Fe para solicitar al Poder Ejecutivo Provincial que se realicen las gestiones necesarias a los efectos de articular con el gobierno nacional la continuidad de obras de autopista y garantizar la seguridad vial en un tramo crítico de la Ruta Nacional Nro. 34 comprendido entre el Km. 246 (Empalme RP 13-Acceso a Ataliva) y el Km. 262 (intersección con Ruta provincial 280-S) en jurisdicción de la ciudad de Sunchales, departamento Castellanos.

Lo más visto