El tiempo - Tutiempo.net

San Vicente: FIRMA DE CONVENIO "BUENAS PRÁCTICAS"

El intendente Gonzalo Aira, junto a la secretaria de gestión Verónica Giussani, han rubricado un convenio por un monto de $2.700.000, correspondiente al programa "Buenas Prácticas", gestionado por la Secretaría de Salud, Desarrollo Social y Equidad. Este fondo será destinado a la etapa final del Salón de Usos Múltiples (SUM) de Los Sembrados, abarcando la realización y terminación de los sanitarios, la cocina y la totalidad del piso.

Regionales 10/05/2024 Redacción Redacción
IMG-20240509-WA0003

Este importante acuerdo marca el ingreso a la etapa final de una obra que se ha erigido con gran esfuerzo y dedicación. Vale destacar que la construcción del SUM ha sido posible gracias a recursos propios y al aporte de la mano de obra de los vecinos. Ahora, con el apoyo financiero proporcionado a través de este programa del Ministerio de Igualdad y Desarrollo Humano, la culminación de la obra está más cerca que nunca.

El acto de firma del convenio fue encabezado por la ministra Victoria Tejeda y su equipo, y tuvo lugar en la Municipalidad de Sastre, con la participación de la intendenta Mary Amaro de Brunazzo y el Senador por el departamento San Martín, Esteban Motta.

Te puede interesar
multimedia.normal.80fbfd51cd630dbb.Y2FsbGVfbm9ybWFsLndlYnA=

Avanzan las obras de pavimentación

Redacción
Regionales 24/05/2024

El día de hoy, personal del Corralón Comunal, procedió al volcado y nivelación de asfalto sobre calle Entre Ríos, ayer, se habían realizado las tareas de movimiento de suelo para ese fin.

Lo más visto