El tiempo - Tutiempo.net

San Vicente: CONSULTA SOBRE REGULARIZACIÓN DE ESCRITURAS

Este viernes 10 de mayo, el personal del área notarial de viviendas de la provincia de Santa Fe estará disponible en Punto Digital para ofrecer asesoramiento y responder preguntas sobre la regularización de escrituras y proporcionar información general relacionada.

Regionales09/05/2024RedacciónRedacción
441873977_890800736420044_2399164899380589200_n

Si tienes dudas sobre el proceso de regularización de escrituras de tu vivienda o deseas conocer más detalles sobre este tema, te invitamos a participar en esta jornada informativa.
  Fecha: Viernes 10 de mayo
  Hora: De 8:30 a 12:30 horas
  Lugar: Punto Digital - Casa de la Producción

Te puede interesar
Lo más visto
EUSEBIA GESTION

“Estoy muy contenta con la gestión que he logrado, porque cada obra mejora la vida de los vecinos”

Redacción
Regionales03/11/2025

La presidenta comunal de Eusebia, Susana Giménez, remarcó las inversiones realizadas a través del programa de Obras Menores, que permitieron la compra de equipamiento y maquinaria fundamental para el funcionamiento del corralón comunal: “Adquirimos un brazo de retroexcavadora, un tanque de riego, un tractor nuevo destinado a la recolección de residuos. Eso nos permitió liberar otro tractor para los caminos rurales y fortalecer el equipo de trabajo”.

ZENON 1

“Zenón Pereyra tiene un antes y un después: hoy somos un pueblo que crece, se desarrolla y se une”

Redacción
Regionales04/11/2025

La jefa comunal, Verónica Gallo, remarcó que esta celebración “pone en valor a Zenón Pereyra y a toda la región”. “No es solo nuestra fiesta, ya que todos forman parte de una tradición que se expandió más allá del pueblo. Gente de Santa Fe, de la zona, viene a disfrutar de lo nuestro, de una bebida típica de los italianos que volvimos a poner en valor”.