El tiempo - Tutiempo.net

Representantes de la Universidad Siglo XXI visitaron San Vicente

La Universidad Siglo 21 se hizo presente en la localidad para reunirse con representantes del Municipio con la finalidad de abrir nuevas puertas en conjunto y acercando la propuesta de celebrar un primer e importante convenio de cooperación con el propósito de fomentar la capacitación, en línea con los objetivos fundamentales de ambas instituciones.

Regionales 07/05/2024 Redacción Redacción
WhatsApp Image 2024-05-06 at 18.50.50

Este acuerdo ofrece beneficios significativos para los empleados municipales y sus familiares directos que deseen continuar su educación en la Universidad Siglo 21. 

Los beneficiarios podrán acceder a tecnicaturas, cursos, diplomaturas, programas internacionales, carreras de grado y posgrado ofrecidos por la UES21.

Otro de los aspectos destacados de este convenio es la posibilidad para los residentes de San Vicente de rendir los exámenes desde las instalaciones del propio municipio, lo que facilitará el acceso a la educación superior para los habitantes locales.

Esta colaboración representa un compromiso conjunto para promover el acceso a la educación y el desarrollo profesional de la comunidad local.

Te puede interesar
Lo más visto
Abuelos_01

Visita al Grupo de Adultos Mayores en Acción

Redacción
Regionales 18/07/2024

Hoy visitamos el Grupo de Adultos Mayores en Acción, un espacio donde las personas adultas mayores de nuestra ciudad se reúnen los días lunes, miércoles y viernes de 9 a 11 horas en la Casa de la Cultura.