El tiempo - Tutiempo.net

Luego de los graves resultados de la auditoría, el municipio reconstruye el transporte público

Ante los desafíos encontrados en la auditoría realizada en el área de Servicios Públicos, el Municipio de Rafaela se embarca en un ambicioso proyecto de reconstrucción de su flota de vehículos para garantizar un mejor servicio a la comunidad. El compromiso de recuperar la calidad y eficacia en el transporte público se vuelve una prioridad en medio de las dificultades económicas.

Locales 04/05/2024 Redacción Redacción
WhatsApp Image 2024-05-03 at 15.03.09

En respuesta a los resultados alarmantes de la auditoría que revelaron un alto porcentaje de vehículos fuera de servicio o en condiciones precarias, el Municipio de Rafaela ha tomado la iniciativa de reconstruir su flota de vehículos.

Juan Pablo Aversa, subsecretario de Servicios Públicos y Ambiente, resaltó los avances en la reconstrucción de la flota vehicular, destacando las mejoras estructurales y estéticas que se están implementando en los colectivos.

"Estamos comprometidos en brindar a nuestros ciudadanos un servicio de transporte moderno y eficiente. Cada paso que damos en la reconstrucción de nuestra flota implica una mejora tangible en la calidad de vida de la comunidad rafaelina", afirmó Aversa.

Además de la renovación de la flota de transporte público, el municipio ha priorizado la reparación de vehículos destinados a la higiene urbana y el adecuado mantenimiento de la infraestructura crítica. 

Con el objetivo de garantizar la seguridad y comodidad de los ciudadanos, se están realizando intervenciones en la parte estructural de los vehículos, asegurando que los mismos cumplan con los estándares de calidad y durabilidad necesarios.

En un contexto de desafíos económicos, el Municipio de Rafaela demuestra su compromiso con la comunidad al priorizar la reconstrucción de su flota de vehículos como un paso crucial hacia un futuro más prometedor para todos los habitantes de la ciudad.

Te puede interesar
Lo más visto
ET 565 HUMBERTO PRIMO Y NRESO 2565 VIRGINIA

ALUMNOS DE LAS ESCUELAS EETP N°565 DE HUMBERTO PRIMO Y DEL NRESO N°2565 DE VIRGINIA, PARTICIPARON DE UNA SESIÓN SIMULADA JUNTO AL SENADOR CALVO EN LA CÁMARA DE SENADORES DE LA PROVINCIA DE SANTA FE

Redacción
Regionales 12/07/2024

Los alumnos de 5to° año de la EETP N°565 de Humberto Primo y del NRESO N°2565 DE Virginia, participaron en la ciudad de Santa Fe de una sesión simulada de la Cámara de Senadores, en el marco del del programa “Jóvenes en el Senado” que lleva adelante en el departamento Castellanos el senador provincial Alcides Calvo de manera exitosa anualmente.