El tiempo - Tutiempo.net

CALVO VISITÓ FRONTERA Y SE REUNIÓ CON EL CONCEJAL PALOMEQUE E INSTITUCIONES DE LA CIUDAD

Complementando su actividad Legislativa, Calvo y su equipo de trabajo, generan instancias donde las instituciones pueden compartir sus experiencias y apoyarse mutuamente ante la difícil situación económica.

Regionales 03/05/2024 Redacción Redacción
Frontera Instituciones 5

En la localidad de Frontera, el Concejal Nicolás Palomeque, y su equipo de trabajo, recibieron la visita del Senador Provincial, Alcides Calvo, acompañado por la Ing. Bárbara Chivallero, y también a representantes de instituciones locales con quienes pudieron dialogar sobre la realidad de la Ciudad, de sus instituciones y analizar los proyectos que necesita la ciudad en lo relacionado a obras como así también la situación social y lo relacionado a seguridad y justicia..

El momento fue oportuno para que cada institución pueda exponer los proyectos en los que se encuentran trabajando generando un intercambio de ideas beneficioso para cada una de ellas analizando el impacto en su comunidad. Por este motivo y de modo complementario a la actividad Legislativa, Calvo y su equipo de trabajo hicieron entrega de aportes solicitados con anterioridad por cada institución para el desarrollo de sus actividades.

En esta oportunidad el Centro Vecinal Villani recibió apoyo para realizar obras edilicias, La Trucha Fútbol Club apoyo para la construcción del cerco perimetral, la Asociación de Bomberos Voluntarios para gastos de funcionamiento, el Club Social y Deportivo Defensores para el desarrollo de sus actividades deportivas, la Asociación Cooperadora de la Escuela N° 1001 apoyo para finalizar las obras en sus sanitarios y reparacion de aires acondicionados del establecimiento educativo.

Durante el encuentro Calvo expresó “Queremos agradecerles a las instituciones por compartir sus proyectos y experiencias, sabemos que estamos atravesando una situación desfavorable desde el punto de vista económico lo que afecta a cada familia y en consecuencia a cada institución, las mismas que en su trabajo cotidiano sirven como un lugar de contención para los niños y jóvenes que encuentran en ellas, a través del deporte o de la educación su lugar de pertenencia y aprenden valores de compañerismo y amistad, por eso creo que cuando se presentan estas situaciones necesitamos estar presentes y trabajar junto a estas instituciones pero también generar espacios donde se puedan complementar y apoyar unas con otras, desde mi función legislativa tratamos de acompañar sus proyectos a través de lo que es el fortalecimiento Institucional por que sabemos del esfuerzo que hacen día a día y el valor de esto para su comunidad”.

Te puede interesar
José Barbero - Refugio 2024

Se reactivó la obra "El Refugio" en Ramona

Redacción
Regionales 08/05/2024

La obra se encontraba paralizada desde hacía tiempo y se tomó la desición de continuarla luego de varias gestiones llevadas a cabo por el mandatario local. Además, la localidad se prepara pa disfrutar de distintas actividades.

425499612_826980212800123_8652581736295918960_n

Angélica tendrá su primer cajero automático

Redacción
Regionales 13/05/2024

En el marco de gestiones del Presidente Comunal Marcos Andrés con la empresa Prosegur y en virtud de la demanda de todos los vecinos , anunciaron días atrás la instalación de un cajero automático que será el primero para Angélica .

Lo más visto