El tiempo - Tutiempo.net

Arone destacó el trabajo que lleva adelante Ramona para fomentar el turismo local.

El funcionario provincial visitó la localidad de Ramona para compartir junto a la comunidad las distintas propuestas en el marco de los 30 años del Museo Histórico Local.

Regionales 02/05/2024 Redacción Redacción
WhatsApp Image 2024-04-25 at 14.52.37

En el marco de los eventos programados para la celebración del trigésimo aniversario del Museo Histórico Cultural de Ramona, el Director Provincial de Turismo, Franco Arone estuvo presente para compartir y conocer junto a los ramonenses las distintas propuestas. 

El funcionario agradeció la invitación recibida y destacó la historia de Ramona y la importancia de poder contar con un espacio cultural que permita poder mostrar cómo se fue gestando la localidad. 

A su vez, resaltó que desde el gobierno de la provincia, hay una firme decisión de potenciar el turismo en todo el territorio, por eso se implementaron 11 programas para la gestión turística donde se plasmó la oferta en el área, la inversión prevista , la promoción y el marketing, el programa "viaja por tu provincia" y "pueblos únicos" que busca incentivar los viajes dentro de la provincia.

Uno de los pedidos que realizó el gobernador a los funcionarios es la presencia en todo el territorio santafesino, y a eso responden, afirma Arone, al recorrer y responder a cada invitación que reciben para incentivar y dar a conocer el turismo local. 

"La única manera de dimensionar el potencial de estos lugares es visitando, recorriendo, conversando, y para crecer necesita el apoyo del gobierno provincial"

Por último, habló del trabajo integral que lleva adelante la provincia en cuanto al trabajo en conjunto que se realiza entre las distintas áreas, para fortalecer las distintas áreas que se conectan entre sí. De esta manera se mejora la eficiencia y hay una respuesta más rápida y efectiva para cumplir con las demandas de los gobiernos locales.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-24 at 12.41.31

GREMIOS ESTATALES EN ESTADO DE ALERTA: Por la suspensión de prestaciones de la obra social IAPOS, en defensa del salario y de la Caja de Jubilaciones.

Redacción
Regionales 25/04/2024

Este martes tuvo lugar, en las instalaciones de SEOM, una reunión entre representantes de los gremios que agrupan a los trabajadores y trabajadoras del estado en sus diferentes niveles, con el objetivo de abordar en conjunto la grave situación que afecta a los usuarios de IAPOS. Reclaman el restablecimiento de los servicios en el Departamento Castellanos y otras zonas de la provincia.

Lo más visto