El tiempo - Tutiempo.net

“Rafaela va a tener el hospital más moderno del centro del país”

Así lo explicó el ministro de Obras Públicas de la provincia de Santa Fe, Lisandro Enrico, en la recorrida que realizó junto al intendente Leonardo Viotti, para observar los avances de la obra.

Locales 02/05/2024 Redacción Redacción
WhatsApp Image 2024-04-30 at 11.47.37

Este lunes, el intendente Leonardo Viotti junto al ministro de Obras Públicas de la provincia de Santa Fe, Lisandro Enrico, recorrieron los avances de la obra del nuevo Hospital de Rafaela.

El mandatario local afirmó que los trabajos “vienen avanzando a paso firme a pesar de la crisis y la situación que estamos viviendo”.

También destacó que es “una obra trascendental para Rafaela y para la región. Así que agradecerle al Gobierno provincial, al ministro y al gobernador Maximiliano Pullaro por poner a esta obra dentro de las más importantes y seguir avanzando, que es lo que los rafaelinos estamos esperando hace mucho”.

Sobre el sector recorrido, el Ministro Enrico explicó que se trató del área de guardia, de primera atención para los ciudadanos, y la zona de ingreso de pacientes en emergencia.

“El Gobierno de Santa Fe prioriza esta obra que es muy importante, quizás la más linda de la provincia, y Rafaela va a tener el hospital más moderno del centro del país”, señaló el funcionario.

Por otro lado, puntualizó que “toda esta ala, estas construcciones y estos tableros, se hicieron en los últimos dos meses”.

Te puede interesar
Lo más visto