El tiempo - Tutiempo.net

Leonardo Viotti fue uno de los invitados a la Cena Anual de la Fundación Libertad

El presidente Javier Milei encabezó la cena anual de la Fundación Libertad, donde se congregaron destacados líderes políticos y figuras del ámbito nacional e internacional. El encuentro, celebrado en el Complejo Goldcenter de Parque Norte, contó con la presencia del intendente de Rafaela, ex mandatarios como Mauricio Macri y José María Aznar, así como funcionarios del gobierno actual y referentes de la oposición.

Locales26/04/2024RedacciónRedacción
WhatsApp Image 2024-04-25 at 10.19.18

Entre los invitados destacados se encontraban el ex presidente argentino Mauricio Macri y el ex mandatario español José María Aznar, quienes compartieron espacio con líderes actuales como el presidente de Uruguay, Luis Lacalle Pou, y el ex ministro de Economía de Brasil, Paulo Guedes.
La presencia de funcionarios del gobierno actual, como el ministro de Economía Luis Caputo, la ministra de Seguridad Patricia Bullrich y el asesor presidencial Federico Sturzenegger, así como la participación de legisladores y gobernadores, contribuyeron a darle un carácter político trascendental a la velada.

El discurso del presidente Milei estuvo marcado por el reconocimiento a los integrantes de su gabinete, a quienes comparó con figuras de renombre como Lionel Messi en sus respectivas áreas. Además, la presencia de personalidades del ámbito empresarial y académico agregó un elemento de diversidad y relevancia al evento.

Luego del encuentro, Viotti manifestó: “El esfuerzo que hacen desde la fundación para aportar estudio, investigación y análisis es clave para tener una sociedad mejor. Pondero fuertemente la intención reflexiva y de aportar pensamiento estratégico para nuestro país”. 

Y agregó: “Siempre es importante rescatar el valor de la capacitación, el trabajo de seminarios, cursos y talleres que hacen  Porque la política debe tener espacios de reflexión Es relevante comprender las diferenciar para lograr mejores resultados”.

La Fundación Libertad, reconocida por su labor en defensa de los principios de libertad, democracia y libre mercado, consolidó su posición como un actor influyente en el panorama político nacional e internacional con esta histórica cena anual. La convocatoria sin precedentes y la presencia de líderes de distintas corrientes ideológicas subrayaron la importancia del diálogo y la colaboración en el contexto actual.

Te puede interesar
08794b19-5c57-456d-b97a-91b9d01a1a0d

MARSICO PARTICPO COMO EXPOSITOR EN LA AUDIENCIA PUBLICA POR LA RN 34

Redacción
Locales03/07/2025

El Presidente del Concejo Municipal Lisandro Mársico, participó en calidad de expositor y de manera online, en la Audiencia Pública convocada por la Dirección Nacional de Vialidad, correspondiente  a la implementación de la Red Federal de Concesiones – Etapa III, concretamente Tramos Centro – Norte, Ruta Nacional 34, desde empalme con Ruta Nacional 19 hasta Empalme con RP 5 - La Banda (Santiago del Estero).

MONOPLAZA PW 5 EN CAMPEONATO ATERRIZAJE DE PRECISION 2025 (2)

Campeonato de aterrizajes en el Club de Planeadores Rafaela

Redacción
Locales03/07/2025

El Club de Planeadores Rafaela continúa con las actividades de fuera de la temporada de vuelo térmico, con propuestas como el Campeonato de Aterrizajes de Precisión, para mantener el entrenamiento de sus pilotos. A la par avanza con los preparativos para la realización en noviembre del “Campeonato Regional de Vuelo a Vela Rafaela 2025”, fiscalizado por FAVAV.

Lo más visto
83ddc2e3-5ffb-45a7-ba3a-41d48405ef44

AGENDA CULTURAL EN PILAR PARA ESTE 8 Y 9 DE JULIO

Redacción
Regionales08/07/2025

La Comuna de Pilar, a través de la Casa de la Cultura y junto a la Comisión del Sesquicentenario, invita a la comunidad a participar de una variada agenda de actividades culturales, patrióticas y recreativas durante los días 8 y 9 de julio, en el marco del Día de la Independencia.