
SUNCHALES: REUNIÓN DE CALVO Y PINOTTI PARA TRATAR TEMAS RELEVANTES PARA LA CIUDAD
Redacción
Este viernes el Senador Provincial Alcides Calvo, acompañado por la Ing. Barabara Chivallero y su equipo de trabajo, visitaron la Municipalidad de Sunchales para reunirse con el Intendente Pablo Pinotti para dialogar sobre diferentes temáticas de relevancia para la ciudad, remarcando la importancia del trabajo mancomunado para la concreción de obras necesarias para la región.
Luego de realizar una análisis sobre las políticas económicas nacionales y provinciales y el impacto que tiene sobre los programas y proyectos productivos, económicos y sociales que afectan la realidad de los sunchalenses, por ello se pudo hacer un enfoque en distintas obras importantes como son la autopista de la Ruta Nacional N°34, hoy totalmente paralizada lo que provoca muchos inconvenientes por ser una obra inconclusa, dar continuidad al proyecto del Acueducto Desvío Arijón desde Rafaela para llevar agua potable hacia Sunchales y localidades vecinas, la instalación del Fiscal adjunto en la ciudad, recordando que el fiscal designado para la ciudad cumple sus funciones hasta el momento desde Rafaela, dotar de personal la delegación de la Defensoría del Pueblo a través del sistema de pasantías como propone un proyecto de Calvo aprobado en la Cámara de Senadores, como así también gestionar la finalización del Gasoducto Regional Centro II, también continuar con la obra de ampliación del Hospital Dr. Amilcar Gorosito, proyecto que impulsó Calvo y la gestión provincial anterior, y además la ejecución del canal la Maravita, entre otros.
En consecuencia, Calvo reflexionó “Es muy importante que podamos trabajar de esta manera para concretar todos los proyectos, estamos hablando de obras que revisten un carácter de relevancia no solo para los sunchalenses sino también para localidades de la región como lo es el acueducto, el Hospital, la Fiscalía, el gasoducto, la conectividad con las obras de la Ruta Nacional N° 34, sin dudas que son obras que de concretarse marcan un antes y un después pero en la realidad que atravesamos hoy como país es necesario sumar voluntades para que las gestiones lleguen a su concreción”




La Comuna de Eustolia refuerza tareas de mantenimiento y preservación de espacios comunitarios

Humberto Primo ejecuta un plan de ripiado que alcanza a más de 30 cuadras





“La Ruta a Aurelia va a hacerse: es parte de un modelo que prioriza invertir en infraestructura”

Ramona celebra sus 132 años con actividades comunitarias, avances culturales y políticas ambientales sostenidas



ATILRA destacó la continuidad de los servicios de OSPIL pese a dificultades del sector lechero





