El tiempo - Tutiempo.net

CONCIENTIZACIÓN POR LA INCLUSIÓN

Durante el mes de abril, el Equipo Interdisciplinario Educativo "De la mano", están llevando a cabo una serie de actividades destinadas a concientizar sobre la inclusión, tomando como fecha alusiva el Día del Autismo.

Regionales15/04/2024RedacciónRedacción
WhatsApp Image 2024-04-15 at 11.11.41

En la Escuela 401, se realizaron actividades con los estudiantes de 4to grado, tanto en el turno mañana como en el turno tarde. Estas actividades incluyeron la proyección de un video y otras dinámicas relacionadas con la inclusión.

Asimismo, en la Escuela 6402 se trabajó con los alumnos de 6to grado. Y Tanto el personal docente como no docente de ambas escuelas recibieron medallas por su compromiso con la inclusión. 

De manera similar, se entregaron medallas en reconocimiento a la inclusión en la Escuela Especial Nro 2073.

Durante el resto del mes de abril, nuestro Paseo de Luces se ilumina con varios colores, ya que el símbolo que representa el autismo es un infinito con todos los colores. Este gesto simboliza nuestro compromiso continuo con la inclusión y la diversidad en nuestra comunidad.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-05-30 at 8.55.49 PM

Llega un fin de semana de Rally de Regularidad

Redacción
Regionales30/05/2025

Este domingo 1 de junio, los caminos del centro-oeste santafesino serán protagonistas de una jornada especial con la realización del Rally de Regularidad Sarmiento–Humberto Primo, organizado por el Museo Ruedas del Pasado.

Lo más visto