El tiempo - Tutiempo.net

Pullaro y Viotti firmaron un convenio para la protección de las Infancias y Adolescencias

El acto se llevó a cabo en la ciudad de Santa Fe y participaron autoridades de diferentes localidades de la Provincia. “Estos fondos nos permitirán llevar a cabo tareas de manera mancomunada para fortalecer los programas en Rafaela”, expresó el mandatario local.

Locales 11/04/2024 Redacción Redacción
WhatsApp Image 2024-04-10 at 11.42.38

El intendente Leonardo Viotti participó en la ciudad de Santa Fe, del acto de firma de convenio con el Gobierno provincial mediante el cual se destinarán recursos al servicio local de Niñez y Adolescencia.

La actividad se llevó a cabo en la sede del teatro “Luz y Fuerza” con la presencia del gobernador Maximiliano Pullaro, la ministra de Igualdad y Desarrollo Humano, María Victoria Tejeda, y autoridades de distintas localidades del territorio santafesino que también participarán de este programa. 

El mandatario local expresó en la ocasión que “estos fondos permitirán llevar a cabo tareas de manera mancomunada para fortalecer los programas de niñez y adolescencia en Rafaela”.

Además, precisó que estos aportes mensuales “van a permitir desarrollar distintos programas, tareas, acciones y políticas. Esta acción es para resaltar, ya que son fondos importantes con los cuales vamos a trabajar en temas sensibles como la niñez y la adolescencia, principalmente en épocas de crisis como la que estamos atravesando”.

A su turno, el secretario de Desarrollo Humano y Salud, Gabriel Cáceres, señaló que el Gobernador hizo hincapié “en el acompañamiento de los equipos técnicos que realizan la tarea colosal en lo diario, en tareas muy complejas para una población vulnerable a la que hay que apuntalar y proteger con políticas de Estado”.

Por último, Pullaro agregó: “es una política pública, no es solo la entrega de fondos sino una línea de trabajo que tenemos que llevar adelante juntos, con intendentes y presidentes comunales, con el objetivo, muy claro y concreto, de que los chicos y chicas puedan ser felices, puedan estar bien, los podamos contener y tengamos la capacidad de ser un Estado eficiente que pueda dar respuestas, y a esto lo tenemos que hacer juntos”.

Te puede interesar
Lo más visto
ET 565 HUMBERTO PRIMO Y NRESO 2565 VIRGINIA

ALUMNOS DE LAS ESCUELAS EETP N°565 DE HUMBERTO PRIMO Y DEL NRESO N°2565 DE VIRGINIA, PARTICIPARON DE UNA SESIÓN SIMULADA JUNTO AL SENADOR CALVO EN LA CÁMARA DE SENADORES DE LA PROVINCIA DE SANTA FE

Redacción
Regionales 12/07/2024

Los alumnos de 5to° año de la EETP N°565 de Humberto Primo y del NRESO N°2565 DE Virginia, participaron en la ciudad de Santa Fe de una sesión simulada de la Cámara de Senadores, en el marco del del programa “Jóvenes en el Senado” que lleva adelante en el departamento Castellanos el senador provincial Alcides Calvo de manera exitosa anualmente.