El tiempo - Tutiempo.net

Eusebia firmó un nuevo convenio con provincia

Durante la tarde de ayer en la ciudad capital, la presidente comunal Susana Giménez, firmó el convenio correspondiente al programa " SERVICIOS LOCALES DE PROMOCIÓN Y PROTECCIÓN DE DERECHOS" dependiente de la Secretaría de los Derechos de la Niñez, Adolescencia y Familia.

Regionales10/04/2024RedacciónRedacción
434776442_730675055890140_1945511261463694355_n

El objetivo de este programa es la coordinación e implementación de políticas públicas destinadas al impulso, defensa y restablecimiento de los derechos, a través del trabajo articulado entre la provincia y los municipios y/o comunas.

Además de la presencia de mandatarias de localidades vecinas, presidieron este encuentro el Gobernador Pcial. Maximiliano Pullaro; la Ministra de Igualdad y Desarrollo Humano, Sra. María Victoria Tejeda; la Secretaria de Derechos de Niñez, Adolescencia y Familia, Sra. Daniela León.

Te puede interesar
Lo más visto