El tiempo - Tutiempo.net

CALVO COMPARTIÓ LOS ACTOS DEL 90° ANIVERSARIO DEL CLUB ATLÉTICO ALIANZA DE SANTA CLARA DE SAGUIER

Con una celebración muy emotiva donde se destacaron las diferentes disciplinas del club, la comunidad deportiva de Santa Clara de Saguier recordó la importancia del Club Alianza en el entramado social de la localidad y la región.

Regionales10/04/2024RedacciónRedacción
90 aniversario Alianza

Durante la tarde de este sábado 6 de abril, en la localidad de Santa Clara de Saguier, tuvo lugar el acto en celebración por el 90° Aniversario del Club Atlético Alianza, organizado por su comisión directiva, encabezada por su presidente, Mauro Zurschmiten, con la presencia del Senador Provincial, Alcides Calvo, el presidente Comunal, Luciano Fagnola, el subsecretario de Deportes, Fernando Maletti, dirigentes, deportistas y simpatizantes que se reunieron para celebrar un nuevo aniversario de esta institución.

 

Durante la celebración se dedicó un momento para realizar un reconocimiento a los ex presidentes de la institución y a sus familiares, se expusieron trofeos y recuerdos, se presentó el cuadro de baile y teatro de la institución y además se representaron las distintas disciplinas del club, patín, fútbol femenino, teatro, danza y taekwondo, entre otros, un momento cargado de alegria y emocion en toda la comunidad que a lo largo de los años encontró en el club alianza su lugar para desenvolverse mediante el deporte, forjando amistades que hoy producen que el club se encuentre en una etapa de crecimiento, con trabajos de mantenimiento y recuperación de su sede social.


El senador Calvo, quien hizo entrega de la Declaración de Interés Provincial para el Club Alianza en su 90° Aniversario, expresaba en el momento, “Quiero felicitar a todos los que hacen de este club un lugar de contención, aquí podemos ver a niños, jóvenes y adultos participando de diferentes disciplinas como patín, Taekwondo, futbol infantil, furbolfemenino, entre otros y eso demuestra claramente el compromiso de las instituciones y de sus autoridades,  conocemos el trabajo social que se realizó desde aquí en estos 90 años y entendemos que la mejor manera de celebrarlo es estar hoy aquí con ustedes, sin dudas que estas instituciones para las localidades como Santa Clara son importantísimas y generan una representación hacia la comunidad y refleja muchas de sus cualidades, sabemos que estas instituciones deben ser acompañadas aquí y en las demás localidades para que puedan desarrollar su función de la mejor manera”.  

Te puede interesar
ARD 18 DE NOVIEMBRE

La Asociación Regional para el Desarrollo otorgó 72 nuevos créditos productivos por $325 millones en el Departamento Castellanos

Redacción
Regionales20/11/2025

El acto tuvo lugar en el salón de la vecinal del Barrio Pizzurno de Rafaela y contó con la presencia del senador provincial Alcides Calvo, del director provincial de Lechería Carlos de Lorenzi, del director provincial de Cooperativas y Mutuales Carlos Volpato, y de las autoridades de la Asociación: su presidente Mauro Gilabert, el secretario Héctor Perotti y la tesorera Verónica Gallo, junto a presidentes comunales, intendentes, emprendedores y productores beneficiarios.

Lo más visto
GRUPO DE PILOTOS EN ACTO DE CIERRE CAMPEONATO - 15-11-25

Finalizó con éxito el campeonato de vuelo a vela del Club de Planeadores Rafaela

Redacción
Locales16/11/2025

En las distintas categorías se impusieron los siguientes ganadores: Clase Club – 1° Federico Franchini del Club de Planeadores Junín – 2° Eduardo Lauriti del Aeroclub Maipú – 3° Matías Pastor del Club de Planeadores Cañuelas. Clase Combinada – 1° Mauricio Delfabro del Aeroclub San Francisco – 2° Claudio Binimelis del Club de Planeadores Rosario – 3° Luis Colombero del Club de Planeadores Esperanza. Clase Entrenadores – 1° Juan Sebastián Cosentino Benedetti del Club de Planeadores La Plata – 2° Laureano Quatromano del Club de Planeadores La Plata – 3° Marcos Mitri del Club de Planeadores Rafaela.

WhatsApp Image 2025-11-18 at 16.37.08

El I.S.T.I.L. abrió la temporada de actos de egreso en Humberto Primo

Redacción
Regionales20/11/2025

Once estudiantes finalizaron su formación como Técnicos Superiores en Industrias Lácteas, culminando un proceso de estudio, esfuerzo y acompañamiento familiar. Durante el acto, se entregaron los certificados a los nuevos profesionales y se realizaron reconocimientos a estudiantes que se destacaron por rendimiento, compromiso y constancia.

Tursimo regional 2025

Ramona avanza con obras clave, impulsa el turismo regional y acompaña el desarrollo educativo y productivo

Redacción
Regionales20/11/2025

La Comuna de Ramona atraviesa semanas de intensa actividad con avances significativos en infraestructura local, participación en instancias regionales y nacionales, y acompañamiento a emprendedores y jóvenes estudiantes. Las acciones involucran mejoras estratégicas en espacios comunitarios, obras públicas esenciales y respaldo a iniciativas educativas y productivas que fortalecen la identidad y el crecimiento del distrito.