El tiempo - Tutiempo.net

BOIDI SOLICITA AL GOBIERNO PROVINCIAL REHABILITACION SALON GIMNASIO DEL CEF Nº53

La Concejal Carla Boidi, ingresó un proyecto de Resolución mediante el cual solicita a la Secretaría de Deportes de la Provincia de Santa Fe, que disponga el uso para eventos privados de carácter masivo del gimnasio correspondiente al Centro de Educación Física Nº 53 de la ciudad de Rafaela.

Locales08/04/2024RedacciónRedacción
WhatsApp Image 2024-04-05 at 17.24.23

“En la ciudad actualmente existen quince establecimientos educativos que bridan educación secundaria y cada año las familias organizan fiestas de graduación para los egresados, siendo que, en la actualidad, existe solo un lugar apto para realizar eventos de este tipo, se genera una sobre demanda de fechas en dicha locación” sintetizó la concejal demoprogresista.


“Por lo tanto resulta necesario en este contexto económico, contar con más opciones que permitan a las familias evaluar las ofertas para elegir lo más conveniente según sus posibilidades” sostuvo la Arquitecta Boidi.


“En años anteriores, se contaba con el gimnasio del C.E.F nro. 53 para llevar a cabo las graduaciones de las diferentes escuelas secundarias, así como también diferentes eventos culturales y de interés general para la ciudad y la región, ya que dicho gimnasio cuenta con una superficie cubierta de casi 2000 m2, lo que resulta fundamental para eventos de gran convocatoria” dijo la edil del PDP.


“Por tal motivo el Gobierno Provincial, más concretamente la Secretaría Deportes, debe refuncionalizar el espacio, permitiéndose el desarrollo de eventos, no solo graduaciones, lo que posibilitará la obtención de fondos para colaborar con el mantenimiento del lugar”, expresó Carla Boidi.


“Debemos dar respuesta a la demanda de egresados que aspiran a tener su fiesta de graduación, ya que la Ciudad cuenta con un espacio edilicio que puede descomprimir la problemática acaecida en nuestro medio” finalizó la legisladora local.

Te puede interesar
multimedia.normal.813c1f2b93bbf768.OTZjYjBjNTEtOGMyNy00YmFmLWEzOTMtYTk0MTViOTJfbm9ybWFsLmpwZw==

El Sindicato de Luz y Fuerza de Rafaela se mostró enfático con un comunicado de la CGT Regional Rafaela

Redacción
Locales16/09/2025

Desde el sector sindical se sostiene que los gremios, históricamente vinculados al movimiento nacional y popular, asumen “no solo la oportunidad, sino también la obligación moral de consolidar este renacer”. En ese marco, se anunció la presentación en Rafaela de un nuevo espacio político denominado "Fuerza Patria", cuya presentación oficial se realizará el próximo lunes 22 de septiembre en las instalaciones del Sindicato de la Carne.

Lo más visto
🏛️ El Club 25 de Mayo firmó el Programa Brigadier ✍️📃 🙌🏻El Club 25 de Mayo, representado por

El Club 25 de Mayo firmó el Programa Brigadier para fortalecer su infraestructura

Redacción
Regionales17/09/2025

La firma del convenio se concretó con la presencia del presidente del club, Pablo Androetto, quien rubricó el acuerdo ante la Directora Provincial de la Delegación Regional, Victoria Civalero. El objetivo del programa es permitir que instituciones como el Club 25 de Mayo de Zenón Pereyra puedan avanzar en obras que mejoren sus instalaciones y, por ende, generen un mayor beneficio para toda la comunidad.

Montalbetti_Prensa_02

La Municipalidad de Sunchales avanza con obras de mejora en Barrio Sancor

Redacción
Regionales17/09/2025

Durante una reunión realizada meses atrás, los frentistas habían manifestado su preocupación por una cuneta abierta que representaba un riesgo estructural para tapiales y construcciones cercanas, además de ocasionar problemas de acumulación de agua, proliferación de malezas y dificultades para el mantenimiento del sector.