El tiempo - Tutiempo.net

Zenón Pereyra: TRABAJOS DE BACHEO EN RUTA N° 20

La comuna solicitó precaución a los vecinos que transitan por el lugar.

Regionales05/04/2024RedacciónRedacción
435297942_935273595272526_6373264214591517994_n

Luego de varias gestiones realizadas ante el organismo Provincial de Vialidad y el Ministerio de Infrestructura, solicitando en carácter de urgencia la reparación de los baches ubicados sobre la ruta n° 20, la misma fue ricibida por los funcionarios y se logró que se comience el trabajo de arreglo en una parte de la ruta. En los próximos días se proseguirá con el resto del tramo que necesita reparación.

Desde la comuna manifestaron "sabemos que no es la solución al problema pero hoy avanzamos en lograr una solución a corto plazo, sumado a las arduas gestiones que se vienen realizando para lograr la tan ansiada repavimentación de la mencionada ruta provincial"

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-12-04 at 20.12.19

Humberto Primo fue sede de una nueva edición de la Clínica Deportiva con amplia participación regional

Redacción
Regionales05/12/2025

La jornada contó con la presencia de destacados especialistas como Carlos Trullet, Gonzalo Magurno, Eduardo Sthelik, Rubén Rossi, Maximiliano Nobili, Darío Pignata y Adrián Tossetto, quienes abordaron temáticas vinculadas a la formación, la conducción de grupos, el rendimiento, la gestión deportiva y las nuevas perspectivas que atraviesan al deporte en la actualidad.

Lo más visto
HÉCTOR CATTENA  (2)

Sustentabilidad agroalimentaria: La nueva frontera que impulsa la Cooperativa Lehmann

Redacción
Regionales03/12/2025

La sustentabilidad dejó de ser un concepto aspiracional para transformarse en un requisito central de la producción agroalimentaria. Así lo planteó el ingeniero agrónomo Héctor Cattena, asesor de la Cooperativa Guillermo Lehmann, quien analizó el escenario actual y el rol estratégico que asumió la entidad tras el congreso “Desafíos y oportunidades ambientales en el centro de la provincia de Santa Fe”.

Prensa_FirmaConvenio_03

La Municipalidad de Sunchales y la Fundación BHY renovaron el padrinazgo para el mantenimiento del Paseo de las Artes

Redacción
Regionales03/12/2025

El acuerdo fue firmado por el intendente Pablo Pinotti y el presidente de la Fundación, Ing. Gerardo Emanuelli, y reafirma una relación institucional consolidada a lo largo del tiempo. La renovación del padrinazgo evidencia el compromiso sostenido de la Fundación BHY con la ciudad y con la preservación de los espacios públicos de uso comunitario.