
Queremos comunicarles que se han agotado todas las tarjetas disponibles para esta edición.
Desde el 3 de abril de 1964, está institución viene prestando servicios por el bien de toda la comunidad, sin fines de lucro, hecho que merece ser destacado. Es por eso, que el intendente de la ciudad, Gonzalo Aira junto a su equipo acompañaron al Centro Dadores de Sangre en un emotivo acto realizado en el Salón Auditorio de la Casa de la Cultura.
Regionales05/04/2024Queremos comunicarles que se han agotado todas las tarjetas disponibles para esta edición.
La Municipalidad de Sunchales, tiene el agrado de invitar a usted al Acto en conmemoración por el 209° aniversario de la Declaración de nuestra Independencia.
MIÉRCOLES 09, SÁBADO 12, DOMINGO 13 y MIERCOLES 16 DE JULIO.
Queremos comunicarles que se han agotado todas las tarjetas disponibles para esta edición.
SERÁ EL DOMINGO 6 DE JULIO A LAS 12:30 HS.
La Comuna de Pilar, a través de la Casa de la Cultura y junto a la Comisión del Sesquicentenario, invita a la comunidad a participar de una variada agenda de actividades culturales, patrióticas y recreativas durante los días 8 y 9 de julio, en el marco del Día de la Independencia.
FIESTA DEL RASTROJERO 2025
¡Tardes mágicas, creativas y súper divertidas para niñas y niños!