
Comenzará a funcionar la guardia urbana en la localidad de Lehmann
Redacción
Una de las principales obras tiene que ver con el acceso a la localidad, era uno de los objetivos de la nueva comisión. Al respecto, Bett adelantó que estuvo reunido con el equipo de vialidad y el Ministro de Obras públicas de la provincia, quienes se comprometieron a trabajar al respecto para poder concretarlo.
Respecto a la zona rural, explicó que actualmente están haciendo el mantenimiento de los caminos y mejorando las condiciones del servicio. Esta tarea se realiza en conjunto con vialidad, quienes desde la comuna, se les provee de combustible para que puedan llevar a cabo las distintas acciones.

En el sector urbano, se están realizando trabajos de bacheos y cordón cuneta. Además, se está planificando un nuevo proyecto de pavimentación.
La planta de agua es otro de los temas que preocupa a Bett ya que desde el día uno de su gestión tuvo que hacerse cargo de la misma en condiciones poco óptimas tras el retiro de la empresa que la controlaba. Luego de consultar con empresas especializadas en el tratamiento de aguas y de la visita de distintos funcionarios del área de saneamiento de la provincia, hoy en día la planta se encuentra en funcionamiento. Si bien resta concluir con algunos detalles, esta en pleno funcionamiento. "Le hace falta mucho mantenimiento" explicó el mandatario, a la vez que resaltó que se está trabajando en un proyecto para la ampliación de la planta.
SALUD
En cuanto al área de salud, el mandatario explicó que si bien cuentan con un Samco local, el edificio requiere de algunas reparaciones importantes en las que ya estuvieron trabajando. En los próximos días , la ministra de Salud de la provincia, Silvia Ciancio estará visitando la localidad y se le presentará un proyecto para la concreción de esas reparaciones que incluye el pedido de una nueva ambulancia.
Además, resaltó que el centro de salud requiere de una ampliación de atención médica, con la incorporación de nuevos profesionales y de un espacio más amplio.
SEGURIDAD
Recientemente Bett y su equipo presentaron un proyecto "Más Seguridad" que incluye el pedido de nuevas cámaras de seguridad.
Además, cuentan con el servicio de Guardia Urbana con tres motocicletas para llevar a cabo los recorridos. Desde abril comenzará también el recorrido de una guardia urbana quienes harán los controles de seguridad vial para ordenar el tránsito.
CULTURA
Durante este mes comenzarán a funcionar los distintos talleres comunales, que incluye también a Nueva Lehmann.




Aldao, Mauá, Ramona y San Antonio recibirán casi $330 millones para obras y equipamiento

A 19 años de su creación oficial, la Bandera de Sunchales sigue uniendo la historia, la identidad y el orgullo de toda una ciudad





La Lehmann fortalece su compromiso con la educación y reunió a más de 550 jóvenes en una jornada inspiradora

Aldao, Mauá, Ramona y San Antonio recibirán casi $330 millones para obras y equipamiento

A 19 años de su creación oficial, la Bandera de Sunchales sigue uniendo la historia, la identidad y el orgullo de toda una ciudad

Instituciones educativas, deportivas y sociales de Frontera fortalecen sus proyectos con nuevos aportes y equipamiento

Instituciones de Humberto Primo incorporan equipamiento y recursos para fortalecer su trabajo con la comunidad





