El tiempo - Tutiempo.net

“Hay Equipo” sigue recorriendo los clubes de la ciudad

Este programa municipal tiene como objetivo cuidar la salud de los deportistas y promover un deporte seguro y saludable para todos. A través del mismo, se otorga un apto deportivo para actividades de baja y mediana complejidad; aunque también evalúan estudios que aporten los deportistas de alta complejidad.

Locales 30/03/2024 Redacción Redacción
DSC_6404

El programa “Hay Equipo” es impulsado por el Gobierno Municipal y consiste en la realización de controles médicos a niños, niñas, adolescentes y adultos que desarrollan actividades deportivas.


En este marco, el Ómnibus Sanitario estuvo los primeros días de marzo en el Círculo Rafaelino de Rugby (CRAR) donde atendieron a más de 120 chicos. Entre el 13, 15 y 18 atendieron a 122 jóvenes en el Club Almagro. 


Posteriormente, en el Club 9 de Julio asistieron a 65 niños y del 26 hasta el 3 de abril inclusive, estarán en el Club Atlético Argentino Quilmes. 


Cabe destacar que en "Hay Equipo" realiza exámenes físicos completos, que comprenden los kinesiológicos, médicos generales, con electrocardiograma y odontología, a cargo de profesionales de la salud que los llevan adelante en el Ómnibus Sanitario.


Los mismos otorgan un apto deportivo para actividades de baja y mediana complejidad; aunque también evalúan estudios que aporten los deportistas de alta complejidad. Este programa tiene como objetivo cuidar la salud de los deportistas y promover un deporte seguro y saludable para todos.


Para aquellos clubes interesados en acceder al programa deberán traer una nota al primer piso de la Municipalidad de Rafaela - Moreno 8- dirigida al subsecretario de Deportes y Recreación, Hugo Morel, o al secretario Desarrollo Humano y Salud, Gabriel Cáceres.

Te puede interesar
Lo más visto
Patronales Saguier

SAGUIER CELEBRÓ SUS PATRONALES EN EL RENOVADO SALÓN 25 DE MAYO

Redacción
Regionales 04/07/2024

En el Salón 25 de Mayo de Estación Saguier se desarrolló la celebración de las Fiestas Patronales de la localidad en honor a San Pedro, para ello, la comuna de Saguier a través de su Presidente Comunal, Sergio Ramos, organizaron una cena show de la que participaron, Lucas Fresneda integrante del equipo del Senador Provincial Alcides Calvo,  Presidentes Comunales de la región y más de 300 personas en este lugar tan emblemático para la localidad.

WhatsApp Image 2024-07-10 at 8.41.17 PM (1)

DJ Bonus SHOW

Redacción
Regionales 10/07/2024

Se llevará a cabo el sábado 13 de julio en el Patio de Los Robles Sabores de Campo.