El tiempo - Tutiempo.net

Últimos días para inscribirse al programa de Formación para Aspirantes a Mandos Medios

Las mismas están abiertas hasta el 27 de marzo y el inicio del cursado está previsto para el 9 de abril.

Locales 27/03/2024 Redacción Redacción
mm

El Instituto de Capacitación y Estudios para el Desarrollo Local (ICEDeL) y el Sindicato de Empleados y Obreros Municipales (SEOM) ponen en marcha una nueva edición del Programa de Formación para Aspirantes a Mandos Medios.

Este programa, que se realiza de manera anual desde el año 2013, está dirigido a personal municipal y comunal que tenga intenciones de participar en futuros concursos de ascenso, dado que cubre las exigencias del curso de supervisión previstas por la Ley N° 9286 para la promoción de cargos de mayor jerarquía y deseen optimizar su desempeño.

La propuesta de cursado es mixta, con una mayoría de clases virtuales y encuentros presenciales. Las inscripciones se encuentran abiertas hasta el día 27 de marzo y el inicio del cursado está previsto para el 9 de abril. El link para anotarse al programa es: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSenRhXrY-gz2JlLzLDLBGtGnojtecsAQzTvBpuw8xROwVZzmQ/viewform.


Las temáticas que lo conforman son: Redacción de Normas Legales, Derecho Administrativo Municipal, Aspectos Contables, Régimen Laboral, Higiene y Seguridad en el Trabajo, Rol del Estado e Historia del Movimiento Obrero.

Para mayor información, se puede consultar en: [email protected] o [email protected].

Te puede interesar
315 LOTES RAFAELA

CALVO PARTICIPÓ DEL SORTEO DE 315 LOTES EN LA CIUDAD DE RAFAELA

Redacción
Locales 20/05/2024

El senador Provincial, Alcides Calvo, acompañó al Gobernador de la Provincia de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, y a las autoridades municipales en un acto muy importante para la ciudad como es la asignación de lotes para familias que cumplen el sueño de tener un lote propio.

Lo más visto