
El Ómnibus Sanitario se encuentra en barrio Fátima
Redacción
El Ómnibus Sanitario se ubicará en calle Eduardo Oliver 956, hasta el 27 de marzo, en el barrio Fátima.
Los servicios a los que puede acceder la ciudadanía son: los lunes, de 8:00 a 12:00, se realizan electrocardiogramas; los martes, de 9:00 a 12:00, se brinda asesoramiento en podología para prevención de lesiones en los pies.
Por otro lado, los miércoles, de 9:00 a 12:00, se realiza el servicio de podología y los jueves, de 8:00 a 12:00, electrocardiogramas. Los viernes, de 7:00 a 9:00, es para ecografías.
Cabe resaltar que el servicio de enfermería atiende de lunes a viernes, de 8:00 a 13:00. Los servicios de enfermería y electrocardiogramas se realizan por orden de llegada y sin turno.
El plantel de profesionales también atiende a quienes se acerquen con turnos solicitados por WhatsApp al 3492 - 575917.
Vale resaltar que el Ómnibus Sanitario recorre la ciudad con el objetivo de prestar servicios de salud públicos, gratuitos, de fácil acceso y cercanos a la comunidad.


La Escuela Ángela Peralta Pino de Rafaela celebró 25 años de historia y compromiso educativo

Rafaela vuelve a abrir las puertas del INTA para acercar a los estudiantes al mundo productivo





El Centro Socialista de Rafaela impulsa espacios de participación para pensar la ciudad

Estación Clucellas celebró la 19.ª Fiesta Provincial del Día del Inmigrante

Julián Ratti presentará “La Argentina de los barcos” en la Casa de Santa Fe en Buenos Aires

MusiActiva promueve encuentros y participación de adultos mayores en localidades de Las Colonias

Calvo participó de un encuentro del Senado santafesino con el cónsul general de Italia





