El tiempo - Tutiempo.net

El Concejo Municipal declaró de su Interés la destacada participación de José Delmastro en la disciplina running

El Cuerpo Legislativo en pleno aprobó una nueva Declaración, en esta oportunidad de Interés Social y Deportivo, para destacar la participación de José Delmastro en la disciplina running, en el período 2022-2023.

Regionales 25/03/2024 Redacción Redacción
Delmastro

La entrega de la distinción aprobada se concretó en el Recinto de Sesiones, con la presencia del deportista reconocido. Además participaron  familiares, amigos e integrantes del grupo del cual forma parte, “La Liga Run Sunchales”.

 

José brindó detalles del entrenamiento diario que lleva junto a otros sunchalenses, quienes se unieron para practicar la mencionada disciplina deportiva, compartir competencias y un espacio de encuentro generado a partir de las ganas de mejorar su calidad de vida.

 

José Delmastro logró en 2022 correr nueve carreras de calle, consiguiendo seis podios; en 2023 participa en diez carreras de calle, con siete podios, y suma además dos carreras de montaña.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-06-05 at 10.33.48 PM (1)

DJ Bonus SHOW

Redacción
Regionales 06/06/2024

Se realizará el SÁBADO 08/JUN en el Patio Los Robles Sabores de Campo.

Foto de archivo -  Alcides Calvo - sesión de la Camara de Senadores de la Provincia de Santa Fe

Calvo solicitó al senado la creación de un cargo de nivel inicial para la escuela de Susana

Redacción
Regionales 10/05/2024

El Senador Alcides Calvo presentó un Proyecto de Comunicación que fue aprobado en la Cámara de Senadores de la Provincia de Santa Fe. El mismo tiene por objeto solicitar al Poder Ejecutivo de la Provincia que se evalúe la posibilidad de crear un cargo docente de nivel inicial y, a su vez, proceder a la construcción de un aula en el edificio de la Escuela N.º 406 en la localidad de Susana, departamento Castellanos, en el marco del programa 1.000 aulas.

Lo más visto