
Queremos comunicarles que se han agotado todas las tarjetas disponibles para esta edición.
El Cuerpo Legislativo en pleno aprobó una nueva Declaración, en esta oportunidad de Interés Social y Deportivo, para destacar la participación de José Delmastro en la disciplina running, en el período 2022-2023.
Regionales25/03/2024La entrega de la distinción aprobada se concretó en el Recinto de Sesiones, con la presencia del deportista reconocido. Además participaron familiares, amigos e integrantes del grupo del cual forma parte, “La Liga Run Sunchales”.
José brindó detalles del entrenamiento diario que lleva junto a otros sunchalenses, quienes se unieron para practicar la mencionada disciplina deportiva, compartir competencias y un espacio de encuentro generado a partir de las ganas de mejorar su calidad de vida.
José Delmastro logró en 2022 correr nueve carreras de calle, consiguiendo seis podios; en 2023 participa en diez carreras de calle, con siete podios, y suma además dos carreras de montaña.
Queremos comunicarles que se han agotado todas las tarjetas disponibles para esta edición.
La Municipalidad de Sunchales, tiene el agrado de invitar a usted al Acto en conmemoración por el 209° aniversario de la Declaración de nuestra Independencia.
MIÉRCOLES 09, SÁBADO 12, DOMINGO 13 y MIERCOLES 16 DE JULIO.
VENTA DE 1 (UNO) LOTE BALDÍO
Queremos comunicarles que se han agotado todas las tarjetas disponibles para esta edición.
SERÁ EL DOMINGO 6 DE JULIO A LAS 12:30 HS.
La Comuna de Pilar, a través de la Casa de la Cultura y junto a la Comisión del Sesquicentenario, invita a la comunidad a participar de una variada agenda de actividades culturales, patrióticas y recreativas durante los días 8 y 9 de julio, en el marco del Día de la Independencia.
FIESTA DEL RASTROJERO 2025