El tiempo - Tutiempo.net

El Concejo Municipal declaró de su Interés la destacada participación de José Delmastro en la disciplina running

El Cuerpo Legislativo en pleno aprobó una nueva Declaración, en esta oportunidad de Interés Social y Deportivo, para destacar la participación de José Delmastro en la disciplina running, en el período 2022-2023.

Regionales 25/03/2024 Redacción Redacción
Delmastro

La entrega de la distinción aprobada se concretó en el Recinto de Sesiones, con la presencia del deportista reconocido. Además participaron  familiares, amigos e integrantes del grupo del cual forma parte, “La Liga Run Sunchales”.

 

José brindó detalles del entrenamiento diario que lleva junto a otros sunchalenses, quienes se unieron para practicar la mencionada disciplina deportiva, compartir competencias y un espacio de encuentro generado a partir de las ganas de mejorar su calidad de vida.

 

José Delmastro logró en 2022 correr nueve carreras de calle, consiguiendo seis podios; en 2023 participa en diez carreras de calle, con siete podios, y suma además dos carreras de montaña.

Te puede interesar
Alcides Calvo 8 (3)

El SENADO PROVINCIAL APROBÓ UN PROYECTO DE CALVO PARA DARLE TRANSITABILIDAD PERMANENTE A LA VINCULACIÓN ENTRE LEHMANN Y RAFAELA MEDIANTE EL PROGRAMA CAMINOS PRODUCTIVOS EN LA RURALIDAD

Redacción
Regionales 23/06/2024

El presente Proyecto de Comunicación autoría de Calvo, aprobado por el Senado Provincial, solicita que, a través del Ministerio de Desarrollo Productivo se analice la factibilidad técnica y económica de la incorporación al Programa Caminos Productivos en la Ruralidad a los caminos públicos N°22 y N°10.

Lo más visto
ET 565 HUMBERTO PRIMO Y NRESO 2565 VIRGINIA

ALUMNOS DE LAS ESCUELAS EETP N°565 DE HUMBERTO PRIMO Y DEL NRESO N°2565 DE VIRGINIA, PARTICIPARON DE UNA SESIÓN SIMULADA JUNTO AL SENADOR CALVO EN LA CÁMARA DE SENADORES DE LA PROVINCIA DE SANTA FE

Redacción
Regionales 12/07/2024

Los alumnos de 5to° año de la EETP N°565 de Humberto Primo y del NRESO N°2565 DE Virginia, participaron en la ciudad de Santa Fe de una sesión simulada de la Cámara de Senadores, en el marco del del programa “Jóvenes en el Senado” que lleva adelante en el departamento Castellanos el senador provincial Alcides Calvo de manera exitosa anualmente.