
PULLARO ENTREGÓ CASI $50 MILLONES A SAN VICENTE EN SUS PRIMEROS 100 DÍAS DE GESTIÓN PROVINCIAL
Redacción
En un acto realizado en la EETP N° 292, entregó aportes por más de $26.5 millones a este establecimiento educativo y más de $7.5 millones a la Escuela N° 401, provenientes del Fondo de Financiamiento Educativo.⁣⁣
⁣⁣
Además, se otorgaron aportes no reintegrables a la Asociación Amigos del Museo y al Grupo de Teatro Sueños del Alma, quienes recibieron más de $4 millones cada uno. Este apoyo financiero demuestra el compromiso del gobierno con el desarrollo cultural y educativo de la región.⁣⁣
⁣⁣
Cabe resaltar que, a través de gestiones realizadas con anterioridad el Municipio recibió $4 millones en Robótica, por la semana de la ciencia y $2.5 millones para la realización de los Carnavales 2024.⁣
⁣⁣
El evento contó además con la presencia del Ministro de Educación, José Goity, la Ministra de Cultura, Susana Rueda, el Intendente Gonzalo Aira, entre otras autoridades.⁣




Egusquiza volvió a demostrar su compromiso con la salud en una multitudinaria raviolada solidaria

Humberto Primo fortalece su parque automotor con una nueva camioneta para optimizar los servicios públicos





Sunchales apuesta a la integración regional y fortalece el diálogo para impulsar el desarrollo del territorio

La pavimentación de la Ruta Provincial 80s dio un paso clave: Tacural y Tacurales avanzan hacia una obra histórica

Sunchales invierte más de $26 millones para fortalecer a 12 emprendedores y potenciar la economía local

María Juana volvió a demostrar la fuerza de sus instituciones con una multitudinaria noche dedicada a las bochas

Humberto Primo fortalece su parque automotor con una nueva camioneta para optimizar los servicios públicos





