El tiempo - Tutiempo.net

El intendente, junto a la Fundación Cardiopatías Congénitas, entregó equipamiento al hospital

Se trata de un oxímetro de pulso de alta sensibilidad que fue destinado al área de Pediatría del Hospital “Doctor Jaime Ferré”.

Locales 22/03/2024 Redacción Redacción
WhatsApp Image 2024-03-22 at 12.34.52 PM

El intendente Leonardo Viotti, junto a representantes de la Fundación para las Cardiopatías Congénitas, hizo entrega de un oxímetro de pulso de alta sensibilidad, el cual se destinó al área de Pediatría del Hospital “Doctor Jaime Ferré”.  


De la actividad también formaron parte la directora del Hospital, Natalia Weppler, y el subdirector, Alejandro Fiorillo. 


En ese marco, Leonardo Viotti destacó que se trata de “un equipo importante para la ciudad” y remarcó la labor realizada por “este grupo de padres y de madres que trabajan por estas cardiopatías”.


El mandatario hizo hincapié en el “entramado institucional rafaelino que tenemos, que colabora y da fuerza a lo que desde el Estado hacemos, pero que, a veces, no alcanza”. 


En esa línea, Viotti volvió a mencionar y a “las mamás y papás que todos los días trabajan, no solo por sus hijos, sino por los hijos de los padres de toda la ciudad, concientizando, trabajando y aportando, como en esta oportunidad, equipos necesarios para complementar el trabajo y el esfuerzo que se hace desde el hospital y desde el Estado”. 


Acompañamiento fundamental 

Por su parte, algunas de las madres que estuvieron presentes representando a la Fundación expresaron: “Hoy dimos cierre a la campaña ‘Destapa tu corazón’ del año 2023, entregando al hospital un oxímetro de pulso de alta sensibilidad para ser utilizado en la pediatría”. 


Además, contaron qué función cumple la Fundación: “Consiste en acompañar a las familias que cuentan con hijos a quienes se les ha detectado una cardiopatía. El acompañamiento es fundamental. Trabajar en equipo es lo más importante y en lo que más estamos tratando de hacer hincapié con el hospital y el Gobierno municipal”.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-25 at 10.19.18

Leonardo Viotti fue uno de los invitados a la Cena Anual de la Fundación Libertad

Redacción
Locales 26/04/2024

El presidente Javier Milei encabezó la cena anual de la Fundación Libertad, donde se congregaron destacados líderes políticos y figuras del ámbito nacional e internacional. El encuentro, celebrado en el Complejo Goldcenter de Parque Norte, contó con la presencia del intendente de Rafaela, ex mandatarios como Mauricio Macri y José María Aznar, así como funcionarios del gobierno actual y referentes de la oposición.

WhatsApp Image 2024-04-29 at 12.53.35

El MMAUP inauguró su primera muestra del año

Redacción
Locales 30/04/2024

Se trata de “Salchicha de Vienal”, un espacio de exhibición para las obras de artistas de Rafaela que no resultaron seleccionadas en el concurso de la Bienal “Cosecha Propia”, con curaduría de la artista local Mechi Zimmermann.

Lo más visto
6805349e-6397-4cb8-8981-281b534726a7

Mirabella solicitó finalizar la obra del Gasoducto Regional Centro II, a la que solo le resta un 10% para su finalización.

Redacción
Provinciales 16/07/2024

El Diputado Nacional por Santa Fe, Roberto Mirabella, presentó un proyecto para instar al Poder Ejecutivo a que asigne los créditos presupuestarios necesarios para finalizar la obra del “Gasoducto Regional Centro II” obra que lleva ya siete años de ejecución y que se extiende desde la ciudad de Recreo, pasando por Esperanza y Rafaela, hasta Sunchales, incluyendo los pueblos aledaños a estas localidades.