El tiempo - Tutiempo.net

VIALIDAD NACIONAL COLOCÓ CARTELERÍA POR LA RESTRICCIÓN DE VEHÍCULOS DE CARGA EN EL PUENTE CARRETERO

El 7º Distrito Santa Fe de Vialidad Nacional reforzó la cartelería informativa sobre la restricción preventiva al paso del transporte de carga sobre el Puente Carretero de RN 11 entre Santa Fe y Santo Tomé. Los carteles se ubicaron en distintos puntos para que los vehículos de transporte de carga, con eje trasero dual, cargados o vacíos, tomen como alternativa la autopista a Rosario. De este modo, se evita que las unidades comprendidas en la limitación circulen hasta los puestos de control donde serán desviadas.

Regionales 22/03/2024 Redacción Redacción
RN 11 - PUENTE CARRETERO - REFUERZO CARTELERIA POR RESTRICCION TRANSPORT...

Los carteles con la leyenda “PROHIBIDO TRANSPORTE DE CARGA POR PUENTE CARRETERO” se ubicaron en la Circunvalación Oeste y el cruce con la autopista; en RN 11 y el acceso del aeropuerto Sauce Viejo a la autopista; en RN 19 y autopista a Rosario; en la avenida Intendente Iriyoyen, frente a barrio Chalet, entre otros. Esta primera etapa de refuerzo en la cartelería de la restricción se integra a un esquema de señalización vial confeccionado por la División Señalamiento y Equipamiento de Casa Central, a colocar en breve en pórticos y soportes de mayor dimensión por el 7º Distrito Santa Fe.

Cabe recordar que se mantiene fuera de la limitación para transitar sobre el Puente Carretero a los vehículos livianos (autos y camionetas), las unidades de transporte público de pasajeros interurbano, de media y larga distancia (taxis, remises, minibuses y colectivos), y a vehículos de emergencias y servicios públicos.

Se reitera que los dos puestos de control en las proximidades del puente se mantienen operativos las 24 horas, con la presencia permanente de agentes de tránsito de las municipalidades de Santa Fe y de Santo Tomé, más la Agencia Provincial de Seguridad Vial y la colaboración de Gendarmería Nacional.

Como fue anunciado por Vialidad Nacional, la restricción al paso de todo tipo de unidades de transporte de cargas tiene un carácter preventivo para preservar la estructura en uno de los apoyos deteriorado del puente, hasta el inicio de la obra licitada por la repartición. Con la reducción de la cantidad de vehículos pesados que transitan sobre el viaducto se evita sobrecargar esta zona, que en los últimos controles de nivelación realizados por el 7º Distrito Santa Fe de Vialidad Nacional no evidenció movimientos.

 

Te puede interesar
CALVO Y ANDRÉS ANGELICA

CALVO VISITÓ ANGÉLICA EN EL MARCO DE LAS FIESTAS PATRONALES

Redacción
Regionales 11/06/2024

En el salón social del Boching Club Atlético San Martín de Angelica con la organización de la institución deportiva y la Comuna de Angélica, su Presidente Comunal, Marcos Andrés, junto a los integrantes de la comuna local y vecinos, recibieron la visita del Senador Provincial, Alcides Calvo y Presidentes Comunales de la región, para compartir un almuerzo en el marco de las Fiestas Patronales de la localidad.

Lo más visto