El tiempo - Tutiempo.net

Este fin semana llega “Punto Suipacha”

Se trata de un paseo gastronómico con shows en vivo. Tendrá lugar el sábado 23 de marzo desde las 19:00.

Locales 20/03/2024 Redacción Redacción
Punto-Suipacha Me lo agendo

Este sábado 23 de marzo desde las 19:00, se realizará “Punto Suipacha”. El encuentro es organizado por los comerciantes del sector y el acompañamiento del Gobierno municipal. 


“Punto Suipacha” es una propuesta orientada para toda la familia en donde, en la intersección de Suipacha, entre Falucho y Vélez Sarsfield, se montará un paseo gastronómico, acompañado de shows en vivo y DJ. Allí, habrá artesanos, gastronomía, food trucks, paseo de compras, juegos infantiles. Además, sorpresas para los asistentes y sorteos. 


Tamara, quien organiza la Feria de Emprendedores y Artesanos que estará presente, contó: “Se trata de un evento a cielo abierto, con entrada libre y gratuita, que va a contar con un paseo de emprendedores y un paseo gastronómico. Invitamos a toda la población y a todos los vecinos de la zona a que nos acompañen. Pueden traer sus mesas, sus sillas, sus reposeras, para sentarse y disfrutar de toda la tarde”.


Por su parte, Maricel, propietaria de “Maxi Kiosco Juani”, sumó: “Vamos a tener servicio de cantina, castillos inflables, música en vivo y artesanos. Además, habrá barra de tragos y, en esta ocasión, vamos a contar con un puesto de canillas de cervezas libres y artesanales”.


Por último, Cecilia, de Panadería “La Delicia”, manifestó que “vamos a estar esperando con roscas de Pascua y mucho más. Es un evento apuntado a toda la familia”.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-05-14 at 16.47.42

“Debemos dejar de gastar más de lo que ingresa”

Redacción
Locales 15/05/2024

Así lo afirmó la secretaria de Hacienda y Finanzas, Silvina Bravino, quien junto al secretario de Gobierno y Modernización, Germán Bottero brindaron una conferencia de prensa en la que ofrecieron un análisis de la información surgida de una auditoría, que puso de manifiesto, los serios inconvenientes económico-financieros que tuvo que afrontar el intendente Leonardo Viotti al iniciar su gestión.

Lo más visto