El tiempo - Tutiempo.net

Este fin semana llega “Punto Suipacha”

Se trata de un paseo gastronómico con shows en vivo. Tendrá lugar el sábado 23 de marzo desde las 19:00.

Locales20/03/2024RedacciónRedacción
Punto-Suipacha Me lo agendo

Este sábado 23 de marzo desde las 19:00, se realizará “Punto Suipacha”. El encuentro es organizado por los comerciantes del sector y el acompañamiento del Gobierno municipal. 


“Punto Suipacha” es una propuesta orientada para toda la familia en donde, en la intersección de Suipacha, entre Falucho y Vélez Sarsfield, se montará un paseo gastronómico, acompañado de shows en vivo y DJ. Allí, habrá artesanos, gastronomía, food trucks, paseo de compras, juegos infantiles. Además, sorpresas para los asistentes y sorteos. 


Tamara, quien organiza la Feria de Emprendedores y Artesanos que estará presente, contó: “Se trata de un evento a cielo abierto, con entrada libre y gratuita, que va a contar con un paseo de emprendedores y un paseo gastronómico. Invitamos a toda la población y a todos los vecinos de la zona a que nos acompañen. Pueden traer sus mesas, sus sillas, sus reposeras, para sentarse y disfrutar de toda la tarde”.


Por su parte, Maricel, propietaria de “Maxi Kiosco Juani”, sumó: “Vamos a tener servicio de cantina, castillos inflables, música en vivo y artesanos. Además, habrá barra de tragos y, en esta ocasión, vamos a contar con un puesto de canillas de cervezas libres y artesanales”.


Por último, Cecilia, de Panadería “La Delicia”, manifestó que “vamos a estar esperando con roscas de Pascua y mucho más. Es un evento apuntado a toda la familia”.

Te puede interesar
Lo más visto
Est clucellas 2

“Trabajando todos juntos, el éxito se puede lograr”: la Fiesta Provincial del Inmigrante volvió a brillar en Estación Clucellas

Redacción
Regionales10/11/2025

Los asistentes pudieron disfrutar de stands gastronómicos de nueve corrientes inmigratorias, donde se destacaron los sabores típicos de Alemania, Italia, Suiza, Uruguay, Rusia, Argentina y Francia, entre otros países. Además, hubo danzas tradicionales, espectáculos artísticos y la esperada elección de la Reina Provincial, con 15 postulantes provenientes de distintas localidades de la provincia.