
Desde el Taller Encuentros Mágicos seguimos promoviendo actividades de socialización en el Hogar de Ancianos.
Los representantes de las instituciones que forman parte de la comisión, se reunieron para avanzar en la temática. En estos momentos, se desarrollan trabajos de movimiento de suelo en la prolongación de bulevar Guillermo Lehmann entre el camino Nº 3 y la finalización del pavimento.
Regionales17/03/2024En la sala de sesiones de la Sociedad Rural de Rafaela, se desarrolló un encuentro para continuar avanzando con el programa Caminos de la Ruralidad.
Participaron el vicepresidente de la gremial agraria, Horacio Albrecht, y la vocal Norma Bessone. También asistieron el secretario de Infraestructura Productiva de la provincia de Santa Fe, Mauricio Basso; el director de Infraestructura Rural y responsable del programa, Roberto Tion; la secretaria de Desarrollo Económico, Innovación y Empleo del municipio, Patricia Imoberdorf; y representantes de las entidades que forman parte de la comisión.
En estos momentos, se desarrollan trabajos de movimiento de suelo en la prolongación de bulevar Guillermo Lehmann entre el camino Nº 3 y la finalización del pavimento.
En este marco, los presentes analizaron distintas alternativas para gestionar fondos que posibiliten el mantenimientos posterior de estas trazas fundamentales para la producción.
Con el objetivo de continuar avanzando en dicha temática, la próxima reunión será para generar desde cada entidad un análisis de costos destinado al mantenimiento. Luego, se realizará una reunión con productores frentistas a quienes se les pueda informar las estrategias planteadas y escuchar su posición al respecto.
Avance de las obras
Se concluyeron los trabajos en el camino Nº 27 hacia el norte, desde el final del tránsito pesado hasta el límite con Lehmann, con una extensión de 3.674 metros.
Las tareas continuarán desde el Autódromo con la continuación de bulevar Lehmann, hasta llegar a la vecina localidad en sentido norte, luego en el camino Nº 27 hacia el sur, con ripiado de seis kilómetros hasta llegar al límite con Susana.
Se avanzará también sobre la continuación del bulevar Hipólito Yrigoyen desde la calle Colombia, que es la última al sur de Rafaela, hasta llegar a Susana.
Las tareas deberán totalizar 16 kilómetros en nuestra localidad y su mantenimiento posterior es fundamental para la sustentabilidad de la obra.
Desde el Taller Encuentros Mágicos seguimos promoviendo actividades de socialización en el Hogar de Ancianos.
Facundo Cardozo, oriundo de Pilar, representó a nuestro país en el Panamericano de Taekwondo realizado en Chile, logrando un destacado segundo puesto en combate.
Bajo el lema «Caminemos con María, Peregrinos de la Esperanza, Jubileo 2025» se realiza la 82° Peregrinación al Santuario de María Auxiliadora en el templo jubilar de Colonia Vignaud, Córdoba, el sábado 17 y domingo 18 de Mayo
CENA Y BAILE EL SABADO 17 DE MAYO
El Ejecutivo Provincial remitió los pliegos correspondientes para que la Asamblea Legislativa apruebe la designación de Fiscales Adjuntos Subrogantes del MPA en las jurisdicciones N°1, 2, 3, 4 y 5, dentro de los cuales se incluyen a quienes cubrirán las vacantes de la ciudad de Frontera y Rafaela.
La Cooperativa tendrá una serie de actividades dirigidas al productor agropecuario. Además, llevará a cabo dos importantes remates en el marco de esta muestra, que se realizará en la ciudad de Esperanza.
ESTE 25 DE MAYO, AL MEDIODÍA TODOS A VILLA SAN JOSÉ!!! VENI A PASAR UN DOMINGO DE EXCELENTE COMIDA, BAILE Y MÚSICA! VIVA LA PATRIA, VIVA VILLA SAN JOSÉ!!
En Pilar sancionamos la ordenanza N° 1150, que prohíbe la fijación de cartelería, papeles y/o pintura en la vía pública, que regirá a partir de la campaña electoral 2025, para elecciones locales, provinciales y nacionales.