El tiempo - Tutiempo.net

Este fin de semana hay Plaza Feria

Será este sábado y domingo desde las 17:00 en la Plaza 25 de Mayo, con entrada libre y gratuita. El domingo también participará la Feria Desde el Origen, y en el centro de la plaza se realizará una competencia de freestyle.

Locales14/03/2024RedacciónRedacción
DSC_8813

 El Gobierno municipal, a través de la Secretaría de Educación y Cultura, se prepara para la primera edición de 2024 de Plaza Feria, que se llevará a cabo el 16 y 17 de marzo desde las 17:00 en Plaza 25 de Mayo con entrada libre y gratuita.

El paseo, además de contar con artesanos y artesanas de la ciudad, el día domingo se sumará la presencia de productores locales en el marco de la Feria Desde El Origen.

 

Asimismo, el día domingo desde las 17:00, en el corazón de la Plaza 25 de Mayo, la agrupación de jóvenes la Perla del West organizará una competencia de freestyle.

 

Cabe destacar que en caso de mal clima el evento se suspende.

 

Se recuerda, finalmente, que con la intención de seguir sumando propuestas al espacio y responder a la demanda de productores y productoras locales interesadas en sumarse a Plaza Feria, hasta el viernes 15 se mantiene abierta la convocatoria 2024 de dicho programa.


Las bases y condiciones están disponibles en www.rafaela.gob.ar y por consultas pueden comunicarse al 3492 453715 o acercarse de 7:00 a 13:00 al área de cultura de la Secretaría de Educación y Cultura (San Martín 547).

Te puede interesar
GRUPO DE PILOTOS EN ACTO DE CIERRE CAMPEONATO - 15-11-25

Finalizó con éxito el campeonato de vuelo a vela del Club de Planeadores Rafaela

Redacción
Locales16/11/2025

En las distintas categorías se impusieron los siguientes ganadores: Clase Club – 1° Federico Franchini del Club de Planeadores Junín – 2° Eduardo Lauriti del Aeroclub Maipú – 3° Matías Pastor del Club de Planeadores Cañuelas. Clase Combinada – 1° Mauricio Delfabro del Aeroclub San Francisco – 2° Claudio Binimelis del Club de Planeadores Rosario – 3° Luis Colombero del Club de Planeadores Esperanza. Clase Entrenadores – 1° Juan Sebastián Cosentino Benedetti del Club de Planeadores La Plata – 2° Laureano Quatromano del Club de Planeadores La Plata – 3° Marcos Mitri del Club de Planeadores Rafaela.

EQUIPO DE PISTA DEL CLUB DE PLANEADORES RAFAELA - CP RAFAELA 13-11-25

El campeonato de vuelo a vela de Rafaela cumplió la cuarta prueba

Redacción
Locales15/11/2025

Dentro del Campeonato Regional de Vuelo a Vela Rafaela 2025 que se desarrollará hasta el sábado 15 se lograron completar cuatro pruebas puntables. Con los vuelos realizados el martes y hoy jueves se superaron la cantidad de pruebas para hacer válida la competencia según los reglamentos de la Federación Argentina de Vuelo a Vela que fiscaliza el campeonato. Pese a las copiosas lluvias de ayer, durante este jueves la organización a cargo del Club de Planeadores Rafaela logró realizar la cuarta prueba en cinco días de competencia. Con la expectativa de volar los dos días restantes el Regional de Vuelo a Vela de la entidad local se encamina a coronar con una buena cantidad de vuelos el campeonato.

Lo más visto
unnamed

El futuro del Gran Hotel Viena, en jaque: la Justicia ordenó desalojar el museo y crece la preocupación en Miramar

Redacción
Regionales11/12/2025

La resolución fue dictada por la Cámara de Apelaciones en lo Civil, Comercial y Contencioso Administrativo de San Francisco, integrada por los magistrados Mario Perrachione, Analía Griboff y Horacio Vanzetti. El tribunal hizo lugar al pedido de desalojo solicitado por la firma e inició un proceso que pone en riesgo la continuidad del museo, gestionado durante años por la Municipalidad de Miramar y la Asociación Civil Amigos del Gran Hotel Viena.

WhatsApp Image 2025-12-12 at 18.45.56

Humberto Primo continúa con el Presupuesto Participativo Joven

Redacción
Regionales13/12/2025

En esta ocasión, los jóvenes que presentaron sus proyectos en el primer encuentro tendrán la oportunidad de reunirse nuevamente para avanzar en la fase técnica de cada propuesta. Durante la jornada, profesionales y personal especializado de la Comuna de Humberto Primo acompañarán a los participantes en el proceso de evaluación de la factibilidad, viabilidad y alcance de las ideas presentadas, con el objetivo de asegurar que cada propuesta se convierta en un proyecto concreto y con impacto para la comunidad.

596767814_1286046870227185_8540008375671033267_n

Zulma Maciel asumió como nueva Presidenta Comunal de María Juana y dio inicio a una nueva etapa de gestión

Redacción
Regionales13/12/2025

Con el inicio de este nuevo período de gobierno local, quedó expresada la voluntad de encarar una etapa centrada en el trabajo planificado, la cercanía con los vecinos y la transparencia en la administración pública. La flamante conducción comunal asumió el desafío de gestionar en un contexto que presenta múltiples demandas, pero también oportunidades para impulsar el desarrollo integral de la localidad.