El tiempo - Tutiempo.net

San Vicente: CONVOCATORIA A PROFESIONALES, PROFESORES E IDÓNEOS

La Subsecretaría de la Producción, en colaboración con el Punto Digital de San Vicente, invita a profesionales, profesores e idóneos de todos los rubros y oficios a participar en la impartición de cursos, charlas, talleres o videoconferencias.

Regionales13/03/2024RedacciónRedacción
WhatsApp Image 2024-03-13 at 11.41.09 AM

Los interesados pueden acercarse a la Casa de la Producción, de lunes a viernes de 8 a 12 horas, para colaborar en la planificación y desarrollo de estas actividades durante el año en curso.

Esta convocatoria busca aprovechar y valorar los excelentes recursos humanos disponibles en la localidad y la zona, fomentando el trabajo conjunto y promoviendo el intercambio de conocimientos y experiencias en beneficio de la comunidad. 

Te puede interesar
Lo más visto
HÉCTOR CATTENA  (2)

Sustentabilidad agroalimentaria: La nueva frontera que impulsa la Cooperativa Lehmann

Redacción
Regionales03/12/2025

La sustentabilidad dejó de ser un concepto aspiracional para transformarse en un requisito central de la producción agroalimentaria. Así lo planteó el ingeniero agrónomo Héctor Cattena, asesor de la Cooperativa Guillermo Lehmann, quien analizó el escenario actual y el rol estratégico que asumió la entidad tras el congreso “Desafíos y oportunidades ambientales en el centro de la provincia de Santa Fe”.