El tiempo - Tutiempo.net

Noche de cine en Tacural

Durante la jornada de ayer, en el Salón de Luz y Fuerza se proyectó la película MUCHACHOS.

Regionales11/03/2024RedacciónRedacción
ef5074c5-47bd-4d13-bc66-2b7658288347

Con una nutrida cantidad de personas, la mayoría niños, la secretaría de cultura propuso esta actividad para ver una de las películas más taquilleras en la actualidad. A su vez expresaron la posibilidad que una vez por mes se puedan programar distintas películas para que sean vistas por toda la población.

Durante un intervalo, el grupo de mujeres asistió a los presentes con un vaso de gaseosa y la tradicional bolsita de pochoclos. Durante la citada filmación, a medidas que la selección argentina convertía un gol o atajaba un penal, los niños vestidos con camisetas gritaban y alentaban como si estuviesen en la cancha.

Desde la comuna se quiere agradecer al senador Alcides Calvo quien fue el gestor de esta iniciativa, al sindicato de Luz y Fuerza por el préstamo desinteresado del salón y al grupo de cultura por la organización del mismo.

Los eventos culturales nos caracterizan como pueblo y queremos brindarles estas opciones para todos aquellos que no tienen la posibilidad de concurrir a un cine o a un evento cultural, fueron las palabras del mandatario local Sr. Adrián Sola.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-05-30 at 8.55.49 PM

Llega un fin de semana de Rally de Regularidad

Redacción
Regionales30/05/2025

Este domingo 1 de junio, los caminos del centro-oeste santafesino serán protagonistas de una jornada especial con la realización del Rally de Regularidad Sarmiento–Humberto Primo, organizado por el Museo Ruedas del Pasado.

Lo más visto