El tiempo - Tutiempo.net

Noche de cine en Tacural

Durante la jornada de ayer, en el Salón de Luz y Fuerza se proyectó la película MUCHACHOS.

Regionales11/03/2024RedacciónRedacción
ef5074c5-47bd-4d13-bc66-2b7658288347

Con una nutrida cantidad de personas, la mayoría niños, la secretaría de cultura propuso esta actividad para ver una de las películas más taquilleras en la actualidad. A su vez expresaron la posibilidad que una vez por mes se puedan programar distintas películas para que sean vistas por toda la población.

Durante un intervalo, el grupo de mujeres asistió a los presentes con un vaso de gaseosa y la tradicional bolsita de pochoclos. Durante la citada filmación, a medidas que la selección argentina convertía un gol o atajaba un penal, los niños vestidos con camisetas gritaban y alentaban como si estuviesen en la cancha.

Desde la comuna se quiere agradecer al senador Alcides Calvo quien fue el gestor de esta iniciativa, al sindicato de Luz y Fuerza por el préstamo desinteresado del salón y al grupo de cultura por la organización del mismo.

Los eventos culturales nos caracterizan como pueblo y queremos brindarles estas opciones para todos aquellos que no tienen la posibilidad de concurrir a un cine o a un evento cultural, fueron las palabras del mandatario local Sr. Adrián Sola.

Te puede interesar
Lo más visto
596767814_1286046870227185_8540008375671033267_n

Zulma Maciel asumió como nueva Presidenta Comunal de María Juana y dio inicio a una nueva etapa de gestión

Redacción
Regionales13/12/2025

Con el inicio de este nuevo período de gobierno local, quedó expresada la voluntad de encarar una etapa centrada en el trabajo planificado, la cercanía con los vecinos y la transparencia en la administración pública. La flamante conducción comunal asumió el desafío de gestionar en un contexto que presenta múltiples demandas, pero también oportunidades para impulsar el desarrollo integral de la localidad.

CORONEL FRAGA -VALTER LARRA

Coronel Fraga: Valter Larra cerró su gestión comunal marcada por obras y la incorporación de equipamiento

Redacción
Regionales15/12/2025

Asimismo, durante sus mandatos se avanzó en la incorporación de equipamiento mediante distintas gestiones ante programas provinciales, lo que permitió sumar un vehículo policial, una retroexcavadora, un camión volcador y una ambulancia, los cuales fueron exhibidos durante la jornada, reflejando el fortalecimiento de los servicios y la infraestructura comunal.