El tiempo - Tutiempo.net

Noche de cine en Tacural

Durante la jornada de ayer, en el Salón de Luz y Fuerza se proyectó la película MUCHACHOS.

Regionales 11/03/2024 Redacción Redacción
ef5074c5-47bd-4d13-bc66-2b7658288347

Con una nutrida cantidad de personas, la mayoría niños, la secretaría de cultura propuso esta actividad para ver una de las películas más taquilleras en la actualidad. A su vez expresaron la posibilidad que una vez por mes se puedan programar distintas películas para que sean vistas por toda la población.

Durante un intervalo, el grupo de mujeres asistió a los presentes con un vaso de gaseosa y la tradicional bolsita de pochoclos. Durante la citada filmación, a medidas que la selección argentina convertía un gol o atajaba un penal, los niños vestidos con camisetas gritaban y alentaban como si estuviesen en la cancha.

Desde la comuna se quiere agradecer al senador Alcides Calvo quien fue el gestor de esta iniciativa, al sindicato de Luz y Fuerza por el préstamo desinteresado del salón y al grupo de cultura por la organización del mismo.

Los eventos culturales nos caracterizan como pueblo y queremos brindarles estas opciones para todos aquellos que no tienen la posibilidad de concurrir a un cine o a un evento cultural, fueron las palabras del mandatario local Sr. Adrián Sola.

Te puede interesar
prosumidores

CALVO PARTICIPÓ DE LA PRESENTACIÓN DE PROSUMIDORES 4.0 EN EL DEPARTAMENTO CASTELLANOS

Redacción
Regionales 08/06/2024

En las instalaciones del Centro Recreativo Metropolitano La Estación de la ciudad de Rafaela se desarrolló la presentación del Programa Prosumidores 4.0, a cargo de la Secretaría de Energía de la Provincia de Santa Fe, Verónica Geese, con la presencia del Senador Provincial Alcides Calvo acompañado por la Ing. Bárbara Chivallero, Funcionarios Provinciales, Concejales de la Ciudad de Rafaela, presidentes comunales, público general y proveedores de equipos de energía renovable.

Lo más visto