
Bella Italia continúa con las obras de pavimentación
Redacción
Días atrás, se realizaron 100 metros más de pavimento en nuestra localidad, se trata de calle Salta que, con esta obra, suma pavimento entre las intersecciones de las calles Córdoba y Tucumán.
Esta obra, se suma al proyecto iniciado por el Presidente Comunal Héctor Perotti, quien dejó en claro que a pesar de la postura a nivel nacional sobre la obra pública, la Comuna tiene la fortaleza y la voluntad política para continuar invirtiendo en obras de estas características.
Desde la Comuna destacaron que las obras pudieron ser realizadas gracias al aporte de los vecinos a través de contribución por mejoras. En este caso, la administración toma el compromiso de llevar adelante estos proyectos que buscan mejorar la transitabilidad con el objetivo de pavimentar el 100% de las calles de la localidad.




Tacural fortalece la educación para adultos y consolida una oportunidad de crecimiento para la comunidad

Zenón Pereyra y la masonería: un legado histórico que impulsa la identidad y el desarrollo de la localidad





Sastre abre la inscripción para una nueva edición de Penambí Berá Junior con cupos limitados

Avanza una obra clave para Barrio Prados en San Vicente: abrió la licitación para los módulos de los desagües pluviales

Tacural fortalece la educación para adultos y consolida una oportunidad de crecimiento para la comunidad

Zenón Pereyra y la masonería: un legado histórico que impulsa la identidad y el desarrollo de la localidad

Bigand fortalece sus tradiciones y proyecta nuevas obras para seguir creciendo como comunidad





