
El Ómnibus Sanitario continúa en barrio Virgen del Rosario
Redacción
El Ómnibus Sanitario continúa en el barrio Virgen del Rosario. Se ubicará allí hasta el 15 de marzo en la intersección de Gabriel Maggi y Santiago Shine.
Los servicios a los que puede acceder la ciudadanía son: los lunes, de 8:00 a 12:00, se realizan electrocardiogramas; los martes, de 9:00 a 12:00, se brinda asesoramiento en podología para prevención de lesiones en los pies.
Por otro lado, los miércoles, de 9:00 a 12:00, se realiza el servicio de podología y los jueves, de 8:00 a 12:00, electrocardiogramas. Los viernes, de 7:00 a 9:00, es para ecografías.
Cabe resaltar que el servicio de enfermería atiende de lunes a viernes, de 8:00 a 13:00. Los servicios de enfermería y electrocardiogramas se realizan por orden de llegada y sin turno.
El plantel de profesionales también atiende a quienes se acerquen con turnos solicitados por WhatsApp al 3492 - 575917.
Vale resaltar que el Ómnibus Sanitario recorre la ciudad con el objetivo de prestar servicios de salud públicos, gratuitos, de fácil acceso y cercanos a la comunidad.


Una historia que busca quedar para siempre ligada al nuevo velódromo de Rafaela

SEOM impulsa un álbum de figuritas para celebrar el Mes de la Niñez junto a las familias





“Cada día que pasa sin tomar una decisión es capacidad de obra que pierde Sunchales”

La Cooperativa Guillermo Lehmann llega a la Expo Rural Rafaela con propuestas técnicas y su tradicional Remate Especial Holando

Ruta 67-S: la pavimentación entre Saguier y Santa Clara de Saguier vuelve a la agenda provincial

Colonia Cello se prepara para sus Fiestas Patronales y repasa una etapa de obras, crecimiento y nuevos desafíos

De una celebración local a una fiesta que representa a toda una comunidad: cómo creció el Día del Inmigrante en Estación Clucellas





