El tiempo - Tutiempo.net

ARGENTINO F.B. CLUB CONVOCO A CONFERENCIA DE PRENSA

Con presencia de medios regionales, autoridades, sponsors, dirigentes y cuerpo técnico del club, la Presidenta Dra. Melisa Morra convocó a una Conference Call para explayarse acerca de lo acontecido en estas semanas.

Regionales 11/03/2024 Redacción Redacción
IMG-20240310-WA0025

El pasado Viernes 8 en la Sede Central del Club Argentino, siendo las 20.30 hs. puntualmente, se dio inicio a una Conferencia de Prensa, la cual fue transmitida en vivo por el Club en sus redes sociales.

Con un monologo de la Presidenta, los temas a tratar en la misma han sido en primera instancia un recorrido por sus cuatro años de gestión en materia edilicia, financiera y organizacional, desembocando en lo deportivo (grilla anual, sus procesos y formadores).

“Nuestro único y primordial objetivo es formar personas dentro del futbol, no buscamos un futbolista, queremos una persona de bien que juegue al futbol y proyectos a largo plazo”, sostuvo Melisa.

En relación a eso, y consecuencia de años de trabajos, la Presidenta oficializo en este mercado de pases 2024 la primera transferencia directa con el club de Liga Profesional de Fútbol Talleres de Córdoba de un jugador de la plantilla. Se trata de un préstamo por un año con opción de compra.

Hubo un espacio para los sponsors que apoyan año tras año a la institución, dando lugar a la presentación de la casaca oficial del club, junto al Coordinador Deportivo Adrián “Chino” Tosetto.

Sin dudas, el momento más difícil de su discurso llego cuando Melisa detalla lo acontecido con el jugador de futbol de primera división Flavio Presser, quien el pasado Lunes 4, en un partido de local por Copa Castellanos, coliciona cabezas con su par de Deportivo Bella Italia, produciéndole una triple fractura de cráneo, derivando en una intervención quirúrgica compleja.

En un acto de extremo dolor y al mismo tiempo solidaridad con la familia, Melisa lee el parte médico a la fecha, anunciando “reducción en la medicacion y existencia de algunas respuestas a estímulos, lo que derivaría a dar comienzo a alimentación por sonda”.

“Toda la familia del Argentino abrazamos fuertemente a la familia de Flavio y a sus compañeros de cancha: rezamos por su pronta recuperacion y le damos todo nuestro apoyo y fuerzas. Por supuesto agradecemos el acompañamiento gigante que recibimos de parte de los otros clubes, de la liga, de socios y la comunidad en general”, afirmo emocionada.

Como cierre del evento, se explayaron tanto el Presidente Comunal, Sr. Mauro Gilabert, así como también el Senador por el Depto. Castellanos, CPN Alcides Calvo. Ambos discursos apoyaron la institucionalidad, instaron a seguir por este camino y se adhirieron al momento tan particular por el que atraviesa el club y la comunidad, anhelando prontamente por la recuperación de Flavio.

Te puede interesar
430258904_848964577270327_9000711643405899410_n

INSCRIPCIONES ABIERTAS PARA EL PEPPA

Redacción
Regionales 08/03/2024

El Programa de Educación Permanente para Adultos está listo para comenzar un nuevo año, lleno de oportunidades de aprendizaje, socialización y crecimiento personal.

José Barbero - Ramcc 2024

BARBERO EN ASAMBLEA NACIONAL DE INTENDENTES

Redacción
Regionales 16/04/2024

Entre otras actividades desarrolladas días atrás en Ramona, se destacó la participación del mandatario local en la Sexta Asamblea Anual de Intentendentes que se llevó a cabo en Córdoba.

Lo más visto
438818625_744996564453223_6112718094390323760_n

San Jorge: Capacitación en Educación Ambiental Integral para instituciones educativas

Redacción
Regionales 24/04/2024

Este viernes 26 de abril, se realizará el lanzamiento y dictado de módulos de la Capacitación en Educación Ambiental Integral para instituciones educativas, que forma parte del 𝐏𝐥𝐚𝐧 𝐝𝐞 𝐄𝐝𝐮𝐜𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐀𝐦𝐛𝐢𝐞𝐧𝐭𝐚𝐥 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐞𝐥 𝐃𝐞𝐬𝐚𝐫𝐫𝐨𝐥𝐥𝐨 𝐒𝐨𝐬𝐭𝐞𝐧𝐢𝐛𝐥𝐞 de la región.

Calvo - Vranicich

Calvo se reunió con la fiscal general Dra. María Cecilia Vranicich para analizar acciones en la seguridad y la justicia para el Depto. Castellanos

Redacción
Regionales 25/04/2024

El Senador Provincial Alcides Calvo se reunió con la Fiscal General de la Provincia de Santa Fe, Dra. Vranicich, para analizar la situación en materia de justicia y seguridad en el Departamento Castellanos, con temas centrales de habilitar la Fiscalía adjunta de Sunchales y cubrir vacantes en las ciudades de Frontera y Rafaela respectivamente.