![326ef235-2955-4360-a9e7-ffde74ad905e](/download/multimedia.normal.b30be3e6402c9160.MzI2ZWYyMzUtMjk1NS00MzYwLWE5ZTctZmZkZTc0YWRfbm9ybWFsLndlYnA%3D.webp)
Este 29 de diciembre es el quinto domingo del mes, por lo que ningún sector de la ciudad debe disponer los residuos de patio en la vía pública.
La secretaria de Desarrollo Económico, Innovación y Empleo, Patricia Imoberdorf y el coordinador del área, Pablo Tosetto se reunieron con Sebastián Beccaría para continuar el vínculo que posibilita incorporar nuevas herramientas para que los jóvenes puedan capacitarse antes de su ingreso al mundo laboral.
Locales06/03/2024El Gobierno municipal afianza vínculos de cooperación con entidades e instituciones en la búsqueda de generar más herramientas que les permita a los y las jóvenes adquirir mayores y nuevos conocimientos con vistas a afrontar los nuevos desafíos laborales que se avecinan.
En este marco, la secretaria de Desarrollo Económico, Innovación y Empleo, Patricia Imoberdorf y el coordinador del área, Pablo Tosetto, se reunieron con el secretario general de Luz y Fuerza, Sebastián Beccaria con el fin de coordinar y articular capacitaciones y actividades en conjunto.
Participaron del encuentro, además, el secretario gremial, Adrian Viale; el sub secretario gremial, Gustavo Sosa y el secretario de Hacienda, Eduardo Pignata.
“Es necesario fortalecer el vínculo con las instituciones y sindicatos para trabajar en forma conjunta para brindar diferentes herramientas a partir de diferentes capacitaciones”, resaltó Tosetto.
“Desde el Municipio se construyen vínculos que permiten brindar mejores servicios para la ciudadanía, traducidos en este contexto como capacitaciones que dan a quienes asisten un nuevo conocimiento y una herramienta en la búsqueda laboral”, sumó.
Cabe destacar que, durante el encuentro, se comentó sobre los cursos que se ofrecen desde la Oficina de Empleo. Asimismo, se recorrieron las instalaciones de Luz y Fuerza.
Este 29 de diciembre es el quinto domingo del mes, por lo que ningún sector de la ciudad debe disponer los residuos de patio en la vía pública.
La encuesta a estudiantes secundarios que realiza el Instituto de Capacitación y Estudios para el Desarrollo Local reveló que el 77,8% de los 1.108 estudiantes consultados, expresó su intención de seguir formándose en el nivel superior, con un claro interés en aquellas carreras que pueden cursarse en la ciudad.
Días atrás, la Municipalidad de Rafaela celebró el cierre del año escolar en el Jardín Municipal N°1 “Margarita Bochetto”, abordando temas como la comunicación y la identidad, y destacando el juego como herramienta pedagógica.
Quedó conformada la Junta Departamental del Partido Demócrata Progresista; Lisandro Mársico será la máxima autoridad y se desempeñará como Secretario General.
¡Viví el verano en Sunchales!
La otrora Gran Empresa Láctea Argentina, madre de cooperativas, comienza el año 2025 con nueva conducción y sus plantas paralizadas, sin la existencia de medidas gremiales.
El Senador Provincial Calvo estuvo presente en la edición N° 38 de la Fiesta Nacional del Chorizo en Ataliva organizada por el Club Independiente de Ataliva, lo acompañó el Presidente del Club, Horacio Fernandez Massoni, respondiendo a una invitación.
En la reunión mantenida este miércoles con el gobernador Maximiliano Pullaro, el intendente Gonzalo Aira avanzó en importantes gestiones para fortalecer el desarrollo de las instituciones locales.