El tiempo - Tutiempo.net

"Para nosotros fue un aprendizaje poder gobernar con un gobierno no afín al nuestro"

El pasado fin de semana, se realizó un evento organizado en conjunto por la comuna de San Antonio y Castellanos. Con gran éxito, los vecinos y vecinas disfrutaron de una jornada de verano en familia.

Regionales 04/03/2024 Redacción Redacción
WhatsApp Image 2024-03-03 at 09.58.47

Con un buen marco de público, el Club Atlético Belgrano abrió las puertas para recibir a toda la comunidad de San Antonio y Castellanos. 

Identidad Regional estuvo presente y dialogó con uno de los referentes de las localidades organizadoras, Mauro Previotto. 

El presidente comunal de San Antonio destacó la actividad y puso en valor la oportunidad para que las instituciones puedan recaudar dinero para seguir funcionando y prestando los distintos servicios. En esta oportunidad, es el club junto a la subcomisión de futbol quienes se encargaron de la atención durante el evento.

WhatsApp Image 2024-03-03 at 09.58.47 (1)

Por otro lado, resaltó el gesto de ambas comunidades para llevar adelante distintos eventos, en pos de generar distintas actividades, dividiendo los gastos que debe afrontar cada comuna teniendo en cuenta principalmente la situación económica actual. 

GESTIÓN

"Para nosotros fue un aprendizaje poder gobernar con un gobierno no afín al nuestro" resaltó Previotto, al hacer referencia a estos últimos 4 años en donde le ha tocado gestionar frente a un gobierno opositor, con muchas diferencias, pero que, a pesar de ello, afirma, han podido administrarse muy bien. 

Con muchas expectativas por lo que pase durante este año, el mandatario explicó que confía que con el actual gobierno provincial será más fácil y accesible poder gestionar. 

En cuanto a la representación del PRO a nivel regional, con Gisela Scaglia como lider, Previotto destacó "estamos trabajando con todo y armando una agenda en común con todos los presidentes comunales del partido".

"Es muy importante acompañar a los nuevos mandatarios, uno que ya tienen varios años de gestión, sabe lo dificil que es cuando no tenes un respaldo".

Te puede interesar
CALVO ALCIDES 6 DE JUNIO

CALVO PRESENTÓ PEDIDO DE INFORMES APROBADO POR EL SENADO PROVINCIAL SOLICITANDO AL MINISTERIO DE SEGURIDAD Y JUSTICIA INFORMACIÓN ANTE REITERADOS HECHOS DE INSEGURIDAD

Redacción
Regionales 07/06/2024

El Senador Provincial Alcides Calvo presentó durante la sesión ordinaria un Pedido de Informes aprobado por el Senado Provincial por el cual solicitan al Poder Ejecutivo Provincial que, a través del Ministerio de Seguridad y Justicia, brinde detalles de las acciones ejercidas ante los hechos de inseguridad ocurridos recientemente en el departamento Castellanos como así también medidas a implementar a la brevedad.

Lo más visto
ET 565 HUMBERTO PRIMO Y NRESO 2565 VIRGINIA

ALUMNOS DE LAS ESCUELAS EETP N°565 DE HUMBERTO PRIMO Y DEL NRESO N°2565 DE VIRGINIA, PARTICIPARON DE UNA SESIÓN SIMULADA JUNTO AL SENADOR CALVO EN LA CÁMARA DE SENADORES DE LA PROVINCIA DE SANTA FE

Redacción
Regionales 12/07/2024

Los alumnos de 5to° año de la EETP N°565 de Humberto Primo y del NRESO N°2565 DE Virginia, participaron en la ciudad de Santa Fe de una sesión simulada de la Cámara de Senadores, en el marco del del programa “Jóvenes en el Senado” que lleva adelante en el departamento Castellanos el senador provincial Alcides Calvo de manera exitosa anualmente.