El tiempo - Tutiempo.net

"Para nosotros fue un aprendizaje poder gobernar con un gobierno no afín al nuestro"

El pasado fin de semana, se realizó un evento organizado en conjunto por la comuna de San Antonio y Castellanos. Con gran éxito, los vecinos y vecinas disfrutaron de una jornada de verano en familia.

Regionales04/03/2024RedacciónRedacción
WhatsApp Image 2024-03-03 at 09.58.47

Con un buen marco de público, el Club Atlético Belgrano abrió las puertas para recibir a toda la comunidad de San Antonio y Castellanos. 

Identidad Regional estuvo presente y dialogó con uno de los referentes de las localidades organizadoras, Mauro Previotto. 

El presidente comunal de San Antonio destacó la actividad y puso en valor la oportunidad para que las instituciones puedan recaudar dinero para seguir funcionando y prestando los distintos servicios. En esta oportunidad, es el club junto a la subcomisión de futbol quienes se encargaron de la atención durante el evento.

WhatsApp Image 2024-03-03 at 09.58.47 (1)

Por otro lado, resaltó el gesto de ambas comunidades para llevar adelante distintos eventos, en pos de generar distintas actividades, dividiendo los gastos que debe afrontar cada comuna teniendo en cuenta principalmente la situación económica actual. 

GESTIÓN

"Para nosotros fue un aprendizaje poder gobernar con un gobierno no afín al nuestro" resaltó Previotto, al hacer referencia a estos últimos 4 años en donde le ha tocado gestionar frente a un gobierno opositor, con muchas diferencias, pero que, a pesar de ello, afirma, han podido administrarse muy bien. 

Con muchas expectativas por lo que pase durante este año, el mandatario explicó que confía que con el actual gobierno provincial será más fácil y accesible poder gestionar. 

En cuanto a la representación del PRO a nivel regional, con Gisela Scaglia como lider, Previotto destacó "estamos trabajando con todo y armando una agenda en común con todos los presidentes comunales del partido".

"Es muy importante acompañar a los nuevos mandatarios, uno que ya tienen varios años de gestión, sabe lo dificil que es cuando no tenes un respaldo".

Te puede interesar
Lección Anatomía

Ramona avanza con obra pública, cultura y sostenibilidad: un pueblo que crece desde la gestión

Redacción
Regionales17/09/2025

En una reciente reunión de la Comisión de Seguimiento de la Ley 12.385, se aprobó la asignación de fondos no reintegrables para financiar proyectos de infraestructura en distintas localidades de la provincia. En este marco, Ramona fue beneficiada con la aprobación del proyecto de construcción de una Sala de Capacitación y Acompañamiento Comunitario, que estará emplazada contigua al edificio comunal.

Lo más visto
multimedia.normal.813c1f2b93bbf768.OTZjYjBjNTEtOGMyNy00YmFmLWEzOTMtYTk0MTViOTJfbm9ybWFsLmpwZw==

El Sindicato de Luz y Fuerza de Rafaela se mostró enfático con un comunicado de la CGT Regional Rafaela

Redacción
Locales16/09/2025

Desde el sector sindical se sostiene que los gremios, históricamente vinculados al movimiento nacional y popular, asumen “no solo la oportunidad, sino también la obligación moral de consolidar este renacer”. En ese marco, se anunció la presentación en Rafaela de un nuevo espacio político denominado "Fuerza Patria", cuya presentación oficial se realizará el próximo lunes 22 de septiembre en las instalaciones del Sindicato de la Carne.

🏛️ El Club 25 de Mayo firmó el Programa Brigadier ✍️📃 🙌🏻El Club 25 de Mayo, representado por

El Club 25 de Mayo firmó el Programa Brigadier para fortalecer su infraestructura

Redacción
Regionales17/09/2025

La firma del convenio se concretó con la presencia del presidente del club, Pablo Androetto, quien rubricó el acuerdo ante la Directora Provincial de la Delegación Regional, Victoria Civalero. El objetivo del programa es permitir que instituciones como el Club 25 de Mayo de Zenón Pereyra puedan avanzar en obras que mejoren sus instalaciones y, por ende, generen un mayor beneficio para toda la comunidad.