El tiempo - Tutiempo.net

La Comuna de Ataliva informa que comenzarán a desarrollarse CONTROLES DE TRÁNSITO

En primera instancia serán de manera preventiva e informativa, lo que significa que los inspectores detendrán a los conductores de automóviles y motocicletas con el fin de solicitar la documentación correspondiente y, en caso de no poseerla o no llevarla consigo, realizar las observaciones necesarias. Es decir que, en este primer momento, dichas observaciones no implicarán multa/s.

Regionales27/02/2024RedacciónRedacción
429803160_3542135659359129_5199821202327191043_n

Se comunicará a la localidad cuando comience a regir el Código de Faltas y, por ende, la correspondiente sanción de las infracciones.
  El objetivo es ordenar el tránsito, brindar seguridad a toda la población y velar por sus derechos.
  Se espera la colaboración de toda la comunidad. Juntos, podemos contribuir un entorno más seguro para todos los que circulan por nuestras calles.

Te puede interesar
f0cfb1aa-6904-4cde-942f-54c4ef282857

ALERTA SOBRE EL SUMINISTRO DE AGUA POTABLE

Redacción
Regionales04/02/2025

Ante la ola de calor pronosticada para nuestra región, la Cooperativa de Agua Potable de Humberto Primo solicita a la comunidad realizar un uso responsable del agua potable, priorizando la hidratación y el consumo esencial.

Museo_Feed

Tareas de mantenimiento en Sunchales.

Redacción
Regionales04/02/2025

La Municipalidad de Sunchales informa que el Museo y Archivo Histórico Municipal «Basilio María Donato» permanecerá cerrado por trabajos de mantenimiento del edificio y tareas de conservación de las piezas que allí se resguardan.

Lo más visto
IMG_5221

Aviso importante para Sunchales

Redacción
Regionales03/02/2025

La Municipalidad de Sunchales informa que Avenida Sarmiento, en el tramo comprendido entre la Plazoleta de los Italianos (Cinco Esquinas) y calle Islas Malvinas, estará en obra por trabajos de cordón cuneta.