
Informamos que hemos recibido las llaves del Club Unión en el estado actual tal como reflejan las fotos.
La presidenta comunal mantuvo un encuentro con Gustavo Demarchi, gerente del GIRSU Micro Región 2D con quien comenzaron a armar un proyecto para lograr una cooperativa de trabajo.
Regionales27/02/2024La creación de esta cooperativa, permitiría mejorar la separación de los residuos, recuperando la mayoría de los materiales, logrando abono con residuos compostables, previa separación en origen y de esta manera reducir considerablemente el actual basural a cielo abierto.
Tras la reunión, Sandra Gaido afirmó "creemos que junto a vecinos, escuelas, organizaciones ambientales, cooperativas de trabajo, empresas e instituciones, podemos obtener logros colectivos, con el compromiso continuo con la eficiencia en la gestión de residuos. Nuestra meta junto al GIRSU es implementar soluciones innovadoras que promuevan una María Juana segura, económicamente sostenible y socialmente justa."
Informamos que hemos recibido las llaves del Club Unión en el estado actual tal como reflejan las fotos.
Con la presencia del Gobernador Maximiliano Pullaro concretamos un nuevo sueño
ESTE 25 DE MAYO, AL MEDIODÍA TODOS A VILLA SAN JOSÉ!!! VENI A PASAR UN DOMINGO DE EXCELENTE COMIDA, BAILE Y MÚSICA! VIVA LA PATRIA, VIVA VILLA SAN JOSÉ!!
En los días pasados tuvimos la visita del Ministro de Obras Públicas Lisandro Enrico, conjuntamente con los presidentes comunales de Roca, Clucellas y Villa San José donde se trato la pavimentación de la ruta provincial 13.
En Humberto Primo entregamos los créditos del programa ACTIVA, una iniciativa de la Provincia de Santa Fe pensada para acompañar a quienes se animan a emprender, crecer y generar trabajo.
La Comuna de Humberto Primo firmó un convenio con el Ministerio de Igualdad y Desarrollo Humano de la provincia de Santa Fe, en el marco del Programa de Recreación para Adultos Mayores que promueve la participación activa de este sector a través de propuestas culturales y recreativas.
DOMINGO 11 DE MAYO EN VILA.
CENA Y BAILE EL SABADO 17 DE MAYO