El tiempo - Tutiempo.net

Movilidad Segura: Nuevo Plan integral de movilidad para Sunchales

La Municipalidad de Sunchales avanza en el Nuevo Plan Integral de Movilidad, en estrecha colaboración con los vecinos y las instituciones locales. En este contexto, se llevó a cabo una reunión clave con directivos de las escuelas de nuestra ciudad.

Regionales 21/02/2024 Redacción Redacción
WhatsApp Image 2024-02-21 at 11.52.50

Durante el encuentro, se presentó el programa Escuela Segura, una iniciativa destinada a mejorar la seguridad vial en los desplazamientos de los estudiantes desde y hacia la escuela. Esta propuesta, se desarrolla con la colaboración de experiencias e ideas de la comunidad educativa, que busca optimizar el entorno vial para garantizar trayectos más seguros.

Además, se distribuyó una encuesta entre los directivos para recopilar información sobre los horarios de ingreso y egreso, cantidad de estudiantes por escuela, medios de transporte más utilizados y otros detalles relevantes. Esta información es fundamental para diseñar políticas de movilidad adaptadas a las necesidades específicas de cada establecimiento educativo.

En este plan prevé la intervención activa del personal de la Guardia Urbana y de Seguridad Vial para reforzar acciones en beneficio de la comunidad escolar.

Este Plan confirma el compromiso de la Municipalidad de Sunchales en garantizar la seguridad y el bienestar de la comunidad educativa.

Te puede interesar
Lo más visto
2024-04-13NID_280081O_2

Provincia licitó obras para culminar el Hospital de Pilar

Redacción
Provinciales 15/04/2024

Funcionará como anexo al Hospital Geriátrico “José María Vionnet”. Tendrá consultorios, enfermería, odontología, cocina, y espacios exteriores. La obra estaba paralizada y la provincia la reactiva invirtiendo más de $ 600 millones para culminarla.

unnamed (3)

Exportaciones pymes: CAME consolida modelo de comercio con el sur de Brasil

Redacción
Nacionales 15/04/2024

Por segundo año consecutivo, la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) participará con stand propio −junto con más de 90 empresas pymes de 12 provincias− de la Expo Apras ’24, la 41ª Feria y Convención Paranaense de Supermercados, en el estado de Paraná, Brasil. Además, inaugurará un Centro de Exposición Permanente en la ciudad de Curitiba para que las empresas exhiban sus productos en territorio brasileño con el objetivo de estrechar lazos comerciales y fortalecer las relaciones económicas entre ambos países.