El tiempo - Tutiempo.net

"Taller de Juegos Go"

Miembros de comuna de Humberto Primo participaron, el pasado sábado 3 de febrero, del "Taller de Juegos Go", dictado por el Lic. en Cs. Políticas Fabio Abrate en la Biblioteca Popular Mariano Moreno de dicha localidad.

Regionales19/02/2024RedacciónRedacción
426401421_7109057745847411_7434789643126454475_n

Es un juego de estrategia donde se fortalece la capacidad de razonamiento frente a situaciones imprevistas y el cual tiene varios beneficios; mejorar la agilidad mental, la toma de decisiones bajo presión y la resolución de problemas de manera eficiente. Además, se trabaja la capacidad de adaptación, fomenta la creatividad y potencia la confianza hacia uno mismo.

Desde la comuna, agradecieron a la biblioteca por fomentar este tipo de habilidades, esenciales en la vida cotidiana y en el ámbito profesional.

Te puede interesar
pastasciuta

Roca volvió a brillar con su tradicional Fiesta de la Pasta Sciutta

Redacción
Regionales10/10/2025

El encuentro, que ya suma 29 ediciones a nivel regional y 27 a nivel provincial, tuvo lugar en las instalaciones del Club Sportivo Roca, escenario que volvió a llenarse de vecinos, familias y visitantes de la región que disfrutaron de una jornada donde la gastronomía y la música se unieron en un verdadero festejo comunitario.

Lo más visto
BOMBEROSVOLUNTARIOSSUNCHALES

Semana intensa de gestiones y acompañamiento territorial del Senador Calvo en el Departamento Castellanos

Redacción
Regionales04/10/2025

Durante la última semana, el Senador Provincial Alcides Calvo protagonizó una serie de recorridas, gestiones institucionales y actividades comunitarias en distintos puntos del Departamento Castellanos, con el objetivo de seguir fortaleciendo el vínculo con las instituciones locales, apoyar iniciativas en salud, infraestructura, seguridad y cultura, y acompañar el desarrollo regional.

559436740_1387863580006733_1477357662252520428_n

Sastre se prepara para vivir los Carnavales 2026 con tres noches de celebración

Redacción
Regionales04/10/2025

La celebración comenzará el sábado 7 de febrero con las presentaciones de El Brujo Ezequiel, Los Palame y La Gropuera, además del despliegue de Penambí Berá. El sábado 14 de febrero será la segunda jornada con la actuación de DesaKTa2, DAB y nuevamente la participación de la comparsa anfitriona. Durante esa noche se llevará a cabo la elección de la Reina Provincial del Carnaval.