El tiempo - Tutiempo.net

COORDINACIÓN EFICIENTE: MINISTRO DE OBRAS PÚBLICAS COMPARTE PROGRAMAS Y ESCUCHA NECESIDADES LOCALES

El Intendente Gonzalo Aira, acompañado por la Secretaria de Gestión, Verónica Giussani, y la Concejal Gabriela Paniggi, sostuvo una reunión productiva con el Ministro de Obras Públicas, Lisandro Enrico, en la localidad de Frontera.

Regionales31/01/2024RedacciónRedacción
IMG-20240131-WA0033

Durante el encuentro se brindó información sobre Programas del Ministerio. El ministro Enrico proporcionó detalles sobre diversos programas implementados por el Ministerio de Obras Públicas de la Provincia.

 
Se abordaron y discutieron las problemáticas específicas de la zona, permitiendo un intercambio constructivo para la búsqueda de soluciones.

Este tipo de reuniones fortalece la comunicación entre el gobierno local y provincial, estableciendo canales efectivos para abordar y resolver los desafíos locales en materia de obras públicas.

Te puede interesar
CORONEL FRAGA -VALTER LARRA

Coronel Fraga: Valter Larra cerró su gestión comunal marcada por obras y la incorporación de equipamiento

Redacción
Regionales15/12/2025

Asimismo, durante sus mandatos se avanzó en la incorporación de equipamiento mediante distintas gestiones ante programas provinciales, lo que permitió sumar un vehículo policial, una retroexcavadora, un camión volcador y una ambulancia, los cuales fueron exhibidos durante la jornada, reflejando el fortalecimiento de los servicios y la infraestructura comunal.

Lo más visto
CORONEL FRAGA -VALTER LARRA

Coronel Fraga: Valter Larra cerró su gestión comunal marcada por obras y la incorporación de equipamiento

Redacción
Regionales15/12/2025

Asimismo, durante sus mandatos se avanzó en la incorporación de equipamiento mediante distintas gestiones ante programas provinciales, lo que permitió sumar un vehículo policial, una retroexcavadora, un camión volcador y una ambulancia, los cuales fueron exhibidos durante la jornada, reflejando el fortalecimiento de los servicios y la infraestructura comunal.