El tiempo - Tutiempo.net

Bella Italia: Continúan las obras de pavimento

En el día de ayer, se comenzó con las tareas de movimiento de suelo y preparado, para iniciar la obra de pavimentación correspondiente a calle Italia.

Regionales31/01/2024RedacciónRedacción
WhatsApp Image 2024-01-30 at 12.46.03 PM

Esta obra, se suma al proyecto iniciado por el Presidente Comunal Héctor Perotti, quien dejó en claro que a pesar de la postura a nivel nacional sobre la obra pública, la Comuna tiene la fortaleza y la voluntad política para continuar invirtiendo en obras de estas características.

Desde la Comuna  destacaron que las obras pudieron ser realizadas gracias al aporte de los vecinos a través de contribución por mejoras. En este caso, la comuna toma el compromiso de llevar adelante estos proyectos que buscan mejorar la transitabilidad con el objetivo de pavimentar el 100% de las calles.

Te puede interesar
581051331_1263298335835372_587220043756064929_n

Autoridades comunales de María Juana fortalecen el vínculo con la comunidad a través de la educación y el acompañamiento

Redacción
Regionales11/11/2025

La presidente comunal, Dra. Sandra Gaido, visitó a los alumnos de 7° grado, brindando una charla en el marco del programa de Educación Sexual Integral (ESI). Durante el encuentro, se abordaron temas vinculados a los cambios en la adolescencia, la importancia de la higiene, el respeto por el propio cuerpo y la necesidad del diálogo con adultos responsables.

Lo más visto
Est clucellas 2

“Trabajando todos juntos, el éxito se puede lograr”: la Fiesta Provincial del Inmigrante volvió a brillar en Estación Clucellas

Redacción
Regionales10/11/2025

Los asistentes pudieron disfrutar de stands gastronómicos de nueve corrientes inmigratorias, donde se destacaron los sabores típicos de Alemania, Italia, Suiza, Uruguay, Rusia, Argentina y Francia, entre otros países. Además, hubo danzas tradicionales, espectáculos artísticos y la esperada elección de la Reina Provincial, con 15 postulantes provenientes de distintas localidades de la provincia.