
Este miércoles no habrá recolección de residuos de patio en el sector 5
Redacción
El servicio de recolección de residuos de patio se desarrollará esta semana en el sector 4 de la ciudad. Está integrado por los barrios 9 de Julio, Fasoli, Guillermo Lehmann, Villa Dominga, Barranquitas, San José, Los Arces, Güemes, Martín Fierro, Malvinas Argentinas e Independencia.
Quienes habitan los barrios antes citados deberán disponer esta noche, las hojas del barrido de veredas, residuos del desmalezado o corte de césped embolsados (no más de 10 bolsas) y ramas de hasta dos metros cúbicos atadas en manojos manipulables.
Es importante aclarar que el próximo miércoles 31 de enero, los vecinos del sector 5 (Brigadier López, Villa Aero Club y Villa Los Álamos), no deberán disponer sus residuos de patio en las veredas ya que no habrá recolección.
En caso de que los volúmenes de residuos superen las características indicadas, deberán ser trasladados de manera particular al Eco Punto I (frente al Cementerio), al nuevo Eco Punto II (avenida Italia,100 metros al norte de calle Normando Corti) o al Complejo Ambiental Rafaela (Relleno Sanitario - Camino Público Nº 20).
Por otra parte, se recuerda que tanto el Eco Punto I como el Eco Punto II funcionan de lunes a sábados de 8:00 a 19:00. En tanto que el Complejo Ambiental Rafaela abre de lunes a viernes de 7:00 a 18:00 y, los sábados, de 7:00 a 12:00.


La Cooperativa Guillermo Lehmann llega a la Expo Rural Rafaela con propuestas técnicas y su tradicional Remate Especial Holando

Una historia que busca quedar para siempre ligada al nuevo velódromo de Rafaela





Ramona lanzó oficialmente la 39º Fiesta Provincial de los Ravioles en la ciudad de Santa Fe

Qué dijo Alcides Calvo sobre la Fiesta Provincial de los Ravioles de Ramona

Identidad Regional se instala en el corazón de la Expo Rural Rafaela

Santa Clara de Saguier busca recuperar un inmueble para ampliar los espacios de uso comunitario

Sunchales, Santa Clara de Saguier, Tacural y Bauer y Sigel reciben más de 43 millones de pesos para emergencias locales





